Connect with us

DEPORTES

Pizarro: “Sería hermoso terminar mi carrera con la Libertadores”

Published

on

El volante de Universidad de Chile piensa en grande y se ilusiona con ganar el torneo más importante del continente. “Fue mi motivación para seguir jugando”, comentó.

 

Universidad de Chile se encuentra en plena pretemporada en La Serena y se preparan con todo para este 2018. La U disputará el torneo nacional, la Copa Libertadores y la Copa Chile, por lo que el cuerpo técnico de Guillermo Hoyostrabaja con gran intensidad para afrontar estos tres desafíos.

“La verdad es que ha sido una pretemporada súper fuerte. No pensé que sería así, pero es de esperar que todo el sacrificio valga la pena. Creo que ya respondiendo a las dos pretemporadas que tengo en la U estoy trabajando para poder tener la mayor cantidad de minutos y Dios quiera, empezar desde el inicio”, declaró David Pizarro a Mega.

El exvolante de Wanderers no se quedó ahí y piensa en grande. “Sería hermoso poder terminar una carrera tan importante como la mía con la Copa Libertadores. Esa fue la motivación que superó todas las otras para poder seguir jugando al fútbol”, agregó.

 

CDF

Seguir Leyendo
Comentarios

Deja un Comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

DEPORTES

Con dos golazos del “Pájaro” Gutiérrez Palestino venció a Colo Colo

Published

on

Se jugó en el estadio Nacional. (más…)

Seguir Leyendo

TENDENCIAS AHORA