Connect with us

MUNDO

Cinco muertos al estrellarse dos helicópteros del ejército en Francia

Publicado

on

Dos helicópteros del ejército francés se estrellaron este viernes por la mañana en circunstancias aún por determinar cerca del lago de Carcès, en el sudeste de Francia, informó una fuente próxima a la investigación.

«Los helicópteros chocaron, había tres personas en uno y dos en otro, todos han muerto», declaró una fuente de la gendarmería de Brignoles. A las 09H00 GMT no habían sido recuperados todos los cuerpos pues uno de ellos estaba aún atrapado en la carlinga de un aparato.

Una veintena de militares fueron enviados el viernes por la mañana al lugar del accidente, así como autoridades civiles. Dos aviones Dragon y un helicóptero de la gendarmería también llegaron al lugar.

Los helicópteros militares implicados en el accidente son dos aparatos de la Escuela de Aviación Ligera del Ejército de Tierra francés, ubicada en Cannet-des-Maures, a unos 40 km de Saint-Tropez, indicó la prefectura del departamento del Var.

 

AFP

Continuar Leyendo
Click para comentar

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

MUNDO

Reino Unido reforzará seguridad de diputados tras asesinato de político conservador

Publicado

on

Por

El diputado conservador David Amess fue apuñalado en reiteradas oportunidades mientras realizaba un encuentro con sus electores en una iglesia. La policía investiga el crimen como un acto de carácter terrorista. (más…)

Continuar Leyendo

MUNDO

No hay indicios de que la erupción del volcán de La Palma esté cerca de su fin

Publicado

on

Por

A prácticamente un mes del inicio del fenómeno natural, las autoridades y los científicos han informado que el fin de la erupción en La Palma no está cerca. Más de 7 mil personas tuvieron que abandonar sus hogares. (más…)

Continuar Leyendo

MUNDO

Secuestran a grupo de misioneros cristianos estadounidenses en Haití

Publicado

on

Por

De acuerdo a varios reportes locales, al menos 15 mujeres, hombres y niños fueron retenidos por una banda armada cerca de la capital haitiana. (más…)

Continuar Leyendo

LO + LEIDO AHORA