Connect with us

DEPORTES

Colo Colo vence al Audax en ajustado duelo en el Monumental

Publicado

on

Los albos sufrieron más de la cuenta en la parte final del encuentro. Paredes  marcó un triplete y falló un penal ante los itálicos

 

Colo Colo, con Esteban Paredes como gran protagonista, sufrió para vencer por 3-2 a Audax Italiano en un dinámico y entretenido partido, jugado en el Estadio Monumental y válido por la segunda fecha del Campeonato Nacional 2018

La apertura de la cuenta llegó antes de los 10 minutos, con un tiro libre de Paredes y un grosero error de Nicolás Peric, quien dejó escapar el balón en la línea de gol.

El propio Paredes firmó su doblete para aumentar la ventaja de los albos al concretar una gran jugada colectiva, que comenzó Claudio Baeza y continuaron Jorge Valdivia con Oscar Opazo.

El dominio de los albos, sin embargo, se vio afectado por un apagón de los focos del sector cordillera del Monumental. Debido a un corto circuito, las luces estuvieron apagadas y el árbitro Felipe González detuvo por más de 15 minutos el partido.

Tras la reanudación, el «Cacique» tuvo la chance de liquidar a los itálicos con un penal. No obstante, Paredes disparó con fuerza y estrelló el balón en el travesaño, deschando también la posibilidad de liquidar el partido antes del descanso.

En la segunda parte, el equipo de Pablo Guede continuó dominando la posesión, pero se vio sorprendido con un descuento de Sergio Santos, tras una mala salida de Agustín Orión (55′).

Luego del gol, Colo Colo se lanzó con en ofensiva para liquidar el partido, aunque dejó espacios para Audax Italiano, que enmudeció al Monumental al lograr el empate al minuto 90, con un cabezazo de Osvaldo Bosso.

Cuando parecía que la brega terminaba en amargo empate para los albos, Paredes apareció como salvador para sellar su triplete, darle el triunfo a Colo Colo y desatar la alegría de los 30 mil fanáticos en Pedreros.

Después de la celebración, el partido terminó con nota negativa, pues Oscar Opazo tuvo un entrevero con Ignacio Jeraldino, recibió su segunda tarjeta amarilla y fue expulsado, pese a su gran desempeño en el juego (90+4′).

Paredes, con su triplete, también se alzó como goleador del Campeonato, con cinco conquistas en su registro.

Con los tres puntos, Colo Colo se mantuvo como uno de los líderes del certamen con seis positivos, aunque por debajo de Universidad Católica, que está en el tope gracias a una mejor diferencia de gol.

En la próxima fecha, Colo Colo jugará como visita ante Palestino, mientras que Audax recibirá a Deportes Temuco.

 

Texto: Cooperativa/Agencia/FNews

 

Continuar Leyendo
Click para comentar

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

DEPORTES

Conoce la programación de la segunda fecha de la Champions League

Publicado

on

Por

Inter de Alexis y Vidal busca su primer triunfo en la Champions en una difícil visita a Shakhtar (más…)

Continuar Leyendo

DEPORTES

O’Higgins y Huachipato se miden con la necesidad de dejar la zona de descenso

Publicado

on

Por

Ambos elencos han tenido una irregular campaña en el Campeonato Nacional. (más…)

Continuar Leyendo

DEPORTES

Supercopa 2021: ANFP habría decidido que el rival de la Universidad Católica sea Ñublense

Publicado

on

Por

La determinación se tomó entre otras cinco alternativas que se barajaban. (más…)

Continuar Leyendo

LO + LEIDO AHORA