Connect with us

ATACAMA

Copiapó y Cobreloa sellaron empate sin goles en el Luis Valenzuela Hermosilla

Publicado

on

Foto Gentileza de: @MathiDisidencia

En la segunda fecha de la primera B. Copiapó sumó su primer punto del torneo 

 

Fue un duelo para el olvido el  jugado este domingo en el L.V.H,  donde los locales buscaron, pero nuevamente no se pudo, el rival de turno era el Cobreloa, un siempre complicado elenco minero que mostró sus armas pero que no logró vulnerar el arco de los leones de Atacama.

El elenco dirigido por Erwin Durán tuvo tres ocasiones de gol en la primera parte, el portero Collao se encargó de enviarlos al descanso sin goles en el marcador y quien sería elegido la figura del partido.

Ya en el segundo tiempo Deportes Copiapó siguió buscando y por minutos se apoderó del encuentro, ante un sorprendido elenco loíno, que si bien buscaba los espacios nunca se le vio cómodo en el campo de juego.

El duelo finalmente terminó sin goles, pero Copiapó suma su primer punto en el campeonato.

«Copiapó es de los equipos difíciles de visita. Lo bueno es que no nos marcaron. Lo malo es que se vio poco fútbol. Nos ganaron en lo individual y colectivo. Todavía no sabemos jugar de visita en la B. Nos quitan el protagonismo y sufrimos», señaló uno de los jugadores del elenco minero.

En la tercera fecha el león de Atacama, enfrentará de visitante a San Marcos de Arica, duelo pactado para el domingo 18 de febrero a las 18 hrs en el Carlos Dittborn, mientras que Cobreloa enfrentará a Rangers  en el Zorros del Desierto, a la misma hora del domingo.

 

 

Continuar Leyendo
1 Comentario

1 Comentario

  1. Juan

    12 febrero, 2018 at 4:21 am

    Acudir al estadio y llegar temprano para hacer fila e ingresar.. un caos…primero un gordito de seguridad en ingreso a tribuna..metiendo gente conocida por delante sin hacer la fila (nosotros con calor insoportable esperando nuestro turno), ademas de la lentitud para chequeo entrada..y para terminar el numerito…llegando a nuestros asientos, un alto de tierra en las butacas…un poco de respeto por quienes pagamos 10 lucas por un partido. No hechen a la gente del estadio con esas acciones.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

ATACAMA

Nuevo operativo sorpresivo de fiscalización se realizó en Caldera y Vallenar

Publicado

on

Por

Continua las fiscalizaciones sorpresivas en las calles de la región, estas tienen como objetivo, verificar los cumplimientos de cuarentena, por ser caso positivo o contacto estrecho que tenga indicación de aislamiento.

Estas fiscalizaciones se realizan entre funcionarios de la Autoridad Sanitaria en conjunto con Fuerzas Armadas y de Orden de la región.

En la oportunidad se fiscalizaron a 708, donde se les solicitó la cédula de identidad y funcionarios de salud, verificaron en sistema si tenia alguna indicación de aislamiento. En a oportunidad no se encontraron infractores.

En las comunas de Caldera y Vallenar, se recorrió calles céntricas, supermercados, tiendas del retail, farmacias, correos y locales comerciales.

Carolina Lopez, transeúnte de la comuna de Vallenar, señaló “me gusta mucho, que realicen estas fiscalizaciones, con ello nos sentimos más seguros que no ande gente contagiando en las calles”.

Estos operativos sorpresas, se continuarán realizando, con el objetivo de resguardar el cumplimiento de las cuarentenas obligatorias.

Cabe destacar, que otros equipos realizan las fiscalizaciones en domicilio, donde verifican que si se está cumpliendo con la medida de cuarentena, a la fecha tenemos 2.951 fiscalizaciones, donde se han sumariado a 43 personas.

Finalmente, el Seremi de Salud, Bastian Hermosilla Noriega, agregó “ Agradecemos a la comunidad, quien ha recibido de muy buena manera estas fiscalizaciones, las cuales se continuaran realizando en forma constate en diversas comunas de la región”.

 

Continuar Leyendo

ATACAMA

Atacama reportó este sábado 55 nuevos casos de Coronavirus

Publicado

on

Por

Se reportaron 377 casos activos a nivel regional. (más…)

Continuar Leyendo

ATACAMA

En prisión preventiva paciente contagiado de Covid-19 que se fugó del Hospital Regional

Publicado

on

Por

Fiscalía de Atacama formalizó a un hombre adulto y solicitó su prisión preventiva por peligro para seguridad de la sociedad, pues durante la semana ya había causado daños en una residencia sanitaria en Copiapó. (más…)

Continuar Leyendo

LO + LEIDO AHORA