Connect with us

DEPORTES

Colo Colo venció a un débil equipo peruano en su «Noche Alba»

Publicado

on

Con goles de Jorge Valdivia, Carlos Villanueva y un recuperado Octavio Rivero, los albos superaron por 3-1 a Alianza Lima 

 

La noche del miércoles, Colo Colo al fin pudo tener su anhelada fiesta de presentación de jugadores para la temporada 2018, la conocida «Noche Alba» y lo hizo festejando en el Día de San Valentín. En el Estadio Monumental, el equipo dirigido por Pablo Guede presentó a sus refuerzos y derrotó por 3-1 a Alianza Lima de Perú.

Jorge Valdivia abrió la cuenta para el «Cacique» a los 12′. Jaime Valdés lanzó un pelotazo largo, Gabriel Suazo la ganó contra la línea de fondo y envió el centro para que el «Mago» definiera debajo del arco.

De ahí en más, el partido tuvo un bajón. A los 17′, Gabriel Leyes, jugador del conjunto peruano, le tomó el brazo al juez Héctor Jona, quien decidió expulsarlo. Pero pese a quedar con uno menos, «Los Íntimos de la Victoria» consiguieron el empate a los 27′ gracias al tanto de Alejandro Hohberg.

En la segunda mitad vinieron los cambios. Guede modificó a todo el equipo e incluso algunos futbolistas jugaron menos de un tiempo. Fue el caso, por ejemplo, de Carlos Villanueva, quien ingresó a los 46′, marcó el 2-1 a los 49′ y abandonó la cancha a los 72′.

Quizá lo más importante para el «Cacique» fue el retorno del uruguayo Octavio Rivero. El exdelantero de O’Higgins superó su lesión a la rodilla y disputó los últimos quince minutos del encuentro. De hecho, se dio el gusto de marcar el definitivo 3-1. Notición para Pablo Guede de cara al Campeonato Nacional Scotiabank 2018 y la Copa Libertadores.

 

CDF/maray

Continuar Leyendo
Click para comentar

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

DEPORTES

Ranking ATP: Tomás Barrios alcanzó su mejor ubicación sin jugar

Publicado

on

Por

Cristian Garin, en tanto, se mantuvo top 20. (más…)

Continuar Leyendo

DEPORTES

Comienza este martes: La programación de la 23ª fecha y la tabla de posiciones del torneo nacional

Publicado

on

Por

Universidad de Chile buscará recuperarse de la derrota del Superclásico ante Wanderers. En tanto la UC vuelve a jugar enfrentando a Deportes Melipilla. (más…)

Continuar Leyendo

DEPORTES

«No quiero verlo más con la camiseta de la U»: hinchas lapidaron a crack azul tras perder el clásico

Publicado

on

Por

Los hinchas de Universidad de Chile no quedaron contentos con la clara derrota 3-1 ante Colo Colo en el Estadio El Teniente y tras el partido, no tuvieron piedad con uno de los referentes del plantel; Gonzalo Espinoza.

El ‘Bulldog’ no completó un buen partido y perdió balones importantes en el mediocampo, donde no fue garantía para un Camilo Moya que intentaba cubrir los espacios que dejaba el ’21’ de los ‘azules’.

A pesar de disputar el trascendental duelo de local en El Teniente, el conjunto laico no dominó nunca las acciones del cotejo y con transiciones lentas, Espinoza no pudo desnivelar el juego.

Un pobre rendimiento que lo llevó a ser sustituido por Sebastián Galani en el minuto 70 y a ganarse el odio de la fanaticada ‘azul’ en redes sociales, con un sinfín de usuarios pidiendo la salida de Espinoza de la ‘U’ y exigiendo que no se le catalogue más como un futbolista ‘clasiquero’.

Cabe consignar que tras la caída en el ‘superclásico’, el elenco dirigido por Esteban ‘Huevo’ Valencia se estacionó en el quinto lugar del Campeonato Nacional con 33 puntos, a diez del líder, el ‘Cacique’.

Continuar Leyendo

LO + LEIDO AHORA