Connect with us

DEPORTES

Audax Italiano denuncia a Colo Colo por “conducta desleal y antideportiva”

Published

on

Y es que al cuadro de La Florida no le gustó realizar el calentamiento previo en el tradicional sector destinado para la visita.

 

Audax Italiano sigue masticando la derrota de último minuto ante Colo Colo en el Estadio Monumental, ya que acusó a los albos de “conducta desleal y antideportiva”.

Y es que al cuadro de La Florida no le gustó realizar el calentamiento previo en el tradicional sector destinado para la visita.

Así, dieron a conocer un comunicado donde “lamentaron la conducta antideportiva y desleal protagonizada por el club Colo Colo, al obligar a los jugadores de Audax Italiano a la realización del calentamiento previo al partido, a un costado del camarín, en condiciones que no son dignas del nivel de profesionalismo con el que se debe desarrollar la actividad deportiva”.

“Ya está en conocimiento la Gerencia de Competiciones de la ANFP, que hoy recibió una carta en la que se le manifestó el desagrado con la situación que claramente otorga una ventaja deportiva para el equipo local”.

El conjunto itálico dejó en claro que “rechazamos enérgicamente prácticas desleales como las de Colo Colo, que atentan contra la equidad deportiva y los valores que impulsa nuestra Asociación Nacional de Fútbol Profesional”.

 

Dinamo.

Seguir Leyendo
Comentarios

Deja un Comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

DEPORTES

Con dos golazos del “Pájaro” Gutiérrez Palestino venció a Colo Colo

Published

on

Se jugó en el estadio Nacional. (más…)

Seguir Leyendo

TENDENCIAS AHORA