Connect with us

DEPORTES

Everton aprovechó los errores de O’Higgins y se quedó con el triunfo

Published

on

Los viñamarinos superaron por 2-1 a los celestes y sumaron sus primeras unidades. La jornada estuvo marcada por el homenaje a los 16 hinchas fallecidos en 2013.

 

Una jornada emotiva fue la que vivió este lunes en el Estadio El Teniente. Antes del encuentro, O’Higgins le rindió un homenaje a los 16 hinchas fallecidos hace casi cinco años en Talcahuano.

Los celestes querían regalarles un triunfo a los familiares de los jóvenes, pero cometió errores claves que le costaron el partido. A los 27′ Miguel Pinto recibió un pase, pero el arquero controló mal y Óscar Salinas sólo tuvo que empujar el balón al fondo de la red.

En el complemento los viñamarinos salieron con todo y su buen juego se vio reflejado en el marcador. A los 62′ Álvaro Madrid aprovechó un error en la salida celeste y con un derechazo esquinado puso el 2-0 a favor de los visitantes.

A los 73′ Nicolás Mazzola le dio esperanza a los locales al marcar el descuento. O’Higgins se fue con todo en busca del empate, pero se topó con una muralla defensiva que fue liderada por el excelente Cristián Suárez.

De esta manera, los dirigidos por Pablo Sánchez sumaron sus primeras unidades del torneo.

 

Dinamo.

Seguir Leyendo
Comentarios

Deja un Comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

DEPORTES

Con dos golazos del “Pájaro” Gutiérrez Palestino venció a Colo Colo

Published

on

Se jugó en el estadio Nacional. (más…)

Seguir Leyendo

TENDENCIAS AHORA