Connect with us

ATACAMA

Detienen al autor del crimen de joven 20 años ocurrido en Chañaral.

Published

on

La agresión se produjo por un intercambio de palabras en entre la víctima y el agresor.

 

Personal de la Brigada de Homicidios de Policía de Investigaciones,  continúa con las indagatorias relacionadas con la muerte de un joven de 20 años de iniciales, L.J.V,  ocurrida el fin de semana en el sector aeropuerto en la comuna de Chañaral. Según antecedentes proporcionados por el comisario de la Brigada de Homicidios, Félix Vega,  el hecho de sangre se produjo cuando la víctima participaba de una fiesta en una sede vecinal en calle Dagoberto Godoy, en el lugar y por causas que son materia de investigación se produjo un intercambio de palabras entre  la víctima y el agresor, lo que terminó con el joven de 20 años con graves heridas provocadas con arma blanca en su cuello y pecho, heridas que finalmente le causaron la muerte.

Del hecho se informó al fiscal de turno, quien ordenó peritajes a la Brigada de Homicidios, quienes lograron la detención del agresor durante la madrugada del domingo. Los antecedentes quedaron en manos de la justicia y el autor del crimen quedó en prisión preventiva por un plazo de 90 días.

Se continúan las diligencias investigativas que permitan a la policía recabar mayores antecedentes sobre este hecho.

 

 

 

Seguir Leyendo
Comentarios

Deja un Comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

ATACAMA

IMÁGENES: Fiscalía recreó robo con homicidio ocurrido en local de comida rápida en Copiapó

Published

on

Fiscal jefe de esta comuna, Christian González Carriel, dirigió la diligencia que permitió reunir antecedentes de lo ocurrido la noche del crimen y contrastar versiones de los tres imputados que se mantienen en prisión preventiva. (más…)

Seguir Leyendo

TENDENCIAS AHORA