Connect with us

ATACAMA

Siete lesionados deja volcamiento de Minibús en las cercanías de Caldera

Published

on

Fotos: Pedro Martínez - Caldera

Ocurrió durante la mañana del domingo.

El accidente se produjo en la Ruta C 370, altura del kilómetro 25, que une la ruta 5 norte con Caleta Barranquilla, en el lugar y por causas que deberán ser esclarecidas, se produjo el volcamiento de un minibús, cuyos pasajeros en su mayoría son de nacionalidad boliviana.

Según versiones, el accidente se produjo cuando el minibús  se dirigía desde Copiapó a Barranquilla con personas que pasarían un día de playa. Producto del volcamiento, resultaron siete pasajeros con heridas de diversa consideración siendo trasladados hasta el servicio de urgencia del hospital Regional en Copiapó.

Al lugar concurrió personal de SAMU,  la Unidad de Rescate de Bomberos de Caldera y  Carabineros de la Subcomisaría, quienes adoptaron el procedimiento de rigor, que permitan conocer las causas y responsabilidades en el accidente.

Seguir Leyendo
Comentarios

Deja un Comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

ATACAMA

PDI arresta a dos sujetos por deuda millonaria en pensión de alimentos en Copiapó.

Published

on

En virtud a órdenes de arrestos emanadas por el Juzgado de Familia de Copiapó, detectives de la Brigada Investigadora de Delitos Sexuales y Menores de la PDI de Atacama, detuvieron a dos sujetos por adeudar más de veinte millones de pesos por concepto de no pago de pensión alimenticia.

Los detectives se abocaron a realizar las diligencias policiales necesarias para dar con la ubicación de los requeridos, utilizando diversas técnicas investigativas que fueron clave para obtener resultados positivos.

Los arrestados de iniciales J.F.F.R., y M.F.H.C., este último con antecedentes policiales por los delitos de Lesiones Menos Graves y Manejo sin Licencia Debida, fueron puestos a disposición del Juzgado antes citado, con una deuda total de $21.164.066 pesos

Seguir Leyendo

TENDENCIAS AHORA