Connect with us

ATACAMA

22 Detenidos dejan servicios preventivos de Carabineros en Atacama

Published

on

Realizados durante el día lunes.

Un total de 22 personas fueron detenidas en la región, durante los servicios diarios que desarrolla el personal de Carabineros en las diferentes comunas y localidades de la III Zona.

Se llevaron a efecto más de 1.500 controles y fiscalizaciones que dieron como resultado 22 personas detenidas por varios delitos tales como porte arma blanca, amenazas, conducción en estado de ebriedad, violencia intrafamiliar, desacato, amenazas, hurto, robo en lugar no habitado y orden de aprehensión vigente.

De acuerdo a lo señalado por el Jefe de Zona (S) y Prefecto de Atacama, Teniente Coronel Iván Ibaceta Silva, “estos controles y fiscalizaciones se enmarcan en nuestro compromiso de garantizar la seguridad de la ciudadanía ”

Finalmente, la autoridad máxima de Carabineros en Atacama, reiteró la importancia de la denuncia de vecinos y vecinas que estén en conocimiento de algún hecho delictivo.

Seguir Leyendo
Comentarios

Deja un Comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

ATACAMA

Tesorero sindicato N° 2 división Salvador: “Administración no tuvo voluntad ni cordura de conversación objetiva”.

Published

on

Aún sabiendo que estábamos en un escenario complejo pero no tomo nunca el mensaje por parte de nosotros de los trabajadores que podíamos tener voluntad, señala Waldo Gómez. (más…)

Seguir Leyendo

TENDENCIAS AHORA