Connect with us

ATACAMA

Alcalde de Copiapó, entregó saludos protocolares a Intendenta de Atacama

Published

on

Fue una reunión bastante grata en donde abordamos temas de interés para la comuna, sostuvo Marcos López.

El Alcalde de la comuna de Copiapó Marcos López Rivera , dio a conocer detalles acerca de la reunión que sostuvo con la intendenta de Atacama Berta Torres Licuime donde destacó que trataron los grandes trazos que tiene como desafío la ciudad y que la reunión fue muy cordial debido que con anterioridad ya había conversado telefónicamente con la primera autoridad de la región cuando fue nombrada en el cargo.

Marcos López calificó la recepción de parte de la intendenta como muy positiva, reiterando que “yo ya la había saludado telefónicamente cuando fue nombrada como intendenta de Atacama”, y agregó que ya se agendó una próxima reunión para tratar más profundamente los temas de avance para  la comuna.

Consultado por radio “Maray”,  Marcos López  acerca de un año más que se cumple desde los aluviones del 2018, señaló que se está trabajando para dar las soluciones respecto del tema del río Copiapó, para evitar situaciones como las vividas en ese año.

Seguir Leyendo
Comentarios

Deja un Comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

ATACAMA

Tesorero sindicato N° 2 división Salvador: “Administración no tuvo voluntad ni cordura de conversación objetiva”.

Published

on

Aún sabiendo que estábamos en un escenario complejo pero no tomo nunca el mensaje por parte de nosotros de los trabajadores que podíamos tener voluntad, señala Waldo Gómez. (más…)

Seguir Leyendo

TENDENCIAS AHORA