Connect with us

PAÍS

DGAC cancela certificado para que LAW vuele en Chile

Published

on

Esto, luego que la propia aerolínea anunciara este lunes que, a partir de este viernes 16, retomaría sus vuelos hacía Puerto Príncipe, Caracas y Miami

La Dirección General de Aeronáutica Civil (DGAC) anunció la suspensión del Certificado de Operador Aéreo a Latin American Wings (LAW), documento que le permitía realizar vuelos en Chile.

Esto, luego que la propia aerolínea anunciara este lunes que, a partir de este viernes 16, retomaría sus vuelos hacía Puerto Príncipe, Caracas y Miami.

A través de un comunicado, el organismo explicó que “la suspensión de la AOC se debe a que el operador aéreo Latin American Wings S.A. suspendió sus operaciones, dentro de un proceso de reorganización interno de la empresa, y canceló todos los vuelos programados por itinerario, así como frente al anuncio de nuevos destinos, que no han sido presentados y aprobados por esta autoridad aeronáutica”.

La DGAC agregó que mantendrá la suspensión de operaciones de LAW hasta que “acredite el cumplimiento de los requisitos técnicos, de manera permanente y continua” y así operar de manera segura.

 

 

Seguir Leyendo
Comentarios

Deja un Comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

PAÍS

Super de Educación ordena que colegios incorporen ciberbullying en protocolos

Published

on

El viernes se envió la indicación a todos los establecimientos nacionales. (más…)

Seguir Leyendo

TENDENCIAS AHORA