Connect with us

PAÍS

DGAC cancela certificado para que LAW vuele en Chile

Publicado

on

Esto, luego que la propia aerolínea anunciara este lunes que, a partir de este viernes 16, retomaría sus vuelos hacía Puerto Príncipe, Caracas y Miami

La Dirección General de Aeronáutica Civil (DGAC) anunció la suspensión del Certificado de Operador Aéreo a Latin American Wings (LAW), documento que le permitía realizar vuelos en Chile.

Esto, luego que la propia aerolínea anunciara este lunes que, a partir de este viernes 16, retomaría sus vuelos hacía Puerto Príncipe, Caracas y Miami.

A través de un comunicado, el organismo explicó que “la suspensión de la AOC se debe a que el operador aéreo Latin American Wings S.A. suspendió sus operaciones, dentro de un proceso de reorganización interno de la empresa, y canceló todos los vuelos programados por itinerario, así como frente al anuncio de nuevos destinos, que no han sido presentados y aprobados por esta autoridad aeronáutica”.

La DGAC agregó que mantendrá la suspensión de operaciones de LAW hasta que “acredite el cumplimiento de los requisitos técnicos, de manera permanente y continua” y así operar de manera segura.

 

 

Continuar Leyendo
Click para comentar

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

PAÍS

Ex árbitro Eduardo Ponce sufrió violento asalto mientras trabajaba como Uber

Publicado

on

Por

La víctima aceptó trasladar a dos pasajeros proporcionados por la aplicación que lo intimidaron y golpearon para robarle el vehículo. (más…)

Continuar Leyendo

PAÍS

COVID al alza en Chile: Minsal informó este domingo 7.504 activos,1.562 nuevos casos y positividad de 2,26 por ciento

Publicado

on

Por

12 fallecidos en las últimas 24 horas (más…)

Continuar Leyendo

PAÍS

Diputados UDI solicitan fiscales «in situ» para que actúen de observadores en protestas del 18/O

Publicado

on

Por

Los parlamentarios gremialistas, Juan Antonio Coloma y Jorge Alessandri, aseguraron que la presencia de persecutores otorgaría mayores garantías tanto para los funcionarios policiales como para quienes acudan a manifestaciones a dos años del estallido social.

(más…)

Continuar Leyendo

LO + LEIDO AHORA