Connect with us

ATACAMA

Intendenta dio la bienvenida a funcionarios del Gobierno Regional

Published

on

En un recorrido junto a parte de su equipo, la intendenta de Atacama, Berta Torres Licuime, dio la bienvenida a cada uno de los funcionarios que trabajan en el Gobierno Regional.

 

La iniciativa fue idea de la misma intendenta, ya que según explicó, su administración buscará establecer un contacto directo y cercano con toda la población atacameña, pues el foco de su administración estará puesto en el diálogo permanente con la comunidad.

“Hemos dado la bienvenida a los funcionarios de cada una de las divisiones y departamentos, porque es el sello que queremos imprimir y estampar desde el día uno en todo ámbito: un Gobierno cercano que trabajará por tiempos mejores para nuestra querida Atacama”, comentó la primera autoridad regional.

En este contexto, la intendenta Berta Torres Licuime hizo un llamado a la unidad de todos los sectores, pues el énfasis de la nueva administración que hoy encabeza será trabajar de manera conjunta y en terreno con todos los actores locales.

“Estamos trabajando a toda máquina, poniéndonos al día con cada desafío pendiente, y con mucho optimismo de poder sacar adelante a nuestra región que tan mal lo ha pasado en estos últimos años”, sentenció la intendenta de Atacama, Berta Torres Licuime.

 

Texto: Comunicado de Prensa Gobierno Regional.

Seguir Leyendo
Comentarios

Deja un Comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

ATACAMA

Tesorero sindicato N° 2 división Salvador: “Administración no tuvo voluntad ni cordura de conversación objetiva”.

Published

on

Aún sabiendo que estábamos en un escenario complejo pero no tomo nunca el mensaje por parte de nosotros de los trabajadores que podíamos tener voluntad, señala Waldo Gómez. (más…)

Seguir Leyendo

TENDENCIAS AHORA