Connect with us

ATACAMA

Madre que fue arrollada en accidente de calle Los Carrera perdió su bebe.

Published

on

Se encontraba en estado de gravidez y era una de las personas que fue arrollada en accidente ocurrido la mañana de este lunes en calle Los Carrera.

Según se conoció por parte de familiares y cercanos se informó que la persona accidentada presentaba un embarazo de  4 meses y 18 días y que debido a su delicado estado de salud debió ser sometida a una intervención y perdió a su bebe .  Otra de sus hijas de cinco años , internada en el hospital regional, San José del Carmen de Copiapó, fue sometida a  un coma inducido, producto de la gravedad que presenta en su estado de salud.

Respecto de la evolución de su estado de salud, estaremos recabando mayores detalles en el transcurso del día.  Por otra parte vecinos del sector destacaron que en la protesta que realizarán la tarde de este martes ,por la instalación de semáforos en la intersección de calle Los Carrera con Ignacio Carrera Pinto, llevarán globos blancos y velas en sinónimo de acompañamiento y empatía con la madre, del bebe que no puedo nacer.

 

Seguir Leyendo
6 Comentarios

6 Comentarios

  1. Patricia

    13 marzo, 2018 at 2:02 pm

    La gente está loca, no sé que pretenden con tanta velocidad, no valoran su propia vida asi que les debe importar poco o nada la de los demás.

    • Alex

      14 marzo, 2018 at 8:57 am

      No es que no respete su vida los wnes no respetan la de los demás, los wnes chocan, pero siempre lastiman a alguien más.

  2. Yayita Tc

    13 marzo, 2018 at 4:01 pm

    Que triste noticia…fuerza a esta mamá por la perdida de su bb y que su hija tenga una pronta recuperación…tifo esto por la imprudencia e irresponsabilidad de los conductores que creen que es pista de carrera,además hace más falta carabineros a la la hora peak de la mañana que muchos salen a sus trabajos y los estudiantes al colegio.

  3. Carlitos

    13 marzo, 2018 at 5:57 pm

    Autoridades infructuosas. Hacen burla de ellos estos conductores. No hay sanción ni fiscalización. Hombres y seres egomaníacos.

  4. Mary

    13 marzo, 2018 at 7:24 pm

    Que terrible que por culpa de un loco al volante que no respeta la velocidad y maneja como enajenado pierda a su hijo y su pequeña se encuentra en coma. Ojala no tenga secuelas y mucha fuerza para esa mamita. Que tengan una pronta recuperacion de sus heridas ya que el dolor del alma la acompañara siempre. ?

  5. Alex

    14 marzo, 2018 at 9:03 am

    Un semáforo y hace falta que los wnes choferillos bajen la velocidad esos wnes colectiveros piensan que los pasajeros se les van a acabar, andan hasta 100km/hr en zona de 60 ahí en carrera y con pasajeros, y no sólo en ese sector en todo Copiapó andan como si los estuvieran cagando.

Deja un Comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

ATACAMA

Tesorero sindicato N° 2 división Salvador: “Administración no tuvo voluntad ni cordura de conversación objetiva”.

Published

on

Aún sabiendo que estábamos en un escenario complejo pero no tomo nunca el mensaje por parte de nosotros de los trabajadores que podíamos tener voluntad, señala Waldo Gómez. (más…)

Seguir Leyendo

TENDENCIAS AHORA