Connect with us

MUNDO

Trump destituye a Secretario de Estado y nombra a director de la CIA en su reemplazo

Published

on

Además, el Presidente estadounidense nombró a Gina Haspel como directora de la CIA en reemplazo de Pompeo, siendo la primera mujer en ocupar ese cargo en la historia de Estados Unidos.

El Presidente de Estados Unidos, Donald Trump pidió la renuncia de su secretario de Estado, Rex Tillerson, y nombró en su reemplazo a Mike Pompeo, que hasta hoy, se desempeñaba como director de la CIA.

Así lo confirmó el propio mandatario norteamericano, que en su cuenta de Twitter ratificó el nombramiento de Pompeo. “Mike Pompeo, director de la CIA se convertirá en nuestro nuevo Secretario de Estado. Él hará un fantástico trabajo! Gracias a Rex Tillerson por su servicio!”.

Además, Trump anunció que Gina Haspel reemplazará a Pompeo y será la nueva directora de la Agencia Central de Inteligencia, y se convertirá, así en la primera mujer en ocupar ese puesto en la historia de Estados Unidos. “Gina Haspel será la nueva directora de la CIA y la primera mujer en ser elegida. Felicitaciones a todos!”, dijo el Presidente.

Seguir Leyendo
Comentarios

Deja un Comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

MUNDO

Pentágono anuncia suspensión de nuevos ejercicios militares de EEUU y Corea del Sur

Published

on

La decisión fue tomada tras las conversaciones entre Donald Trump y Kim Jong-un. (más…)

Seguir Leyendo

TENDENCIAS AHORA