Connect with us

ATACAMA

AUDIOS e IMÁGENES : Vecinos se manifiestan y exigen instalación de semáforo en Copiapó.

Published

on

Vecinos de las juntas de vecinos de Los Llanos  1 ,  2, 3 y 4  más integrantes de la junta de vecinos de Punta Negra interrumpieron tránsito vehicular la tarde, noche  de este lunes.

Ante la gran cantidad de accidentes originados en diferentes puntos de calle Los Carrera y específicamente en la intersección con calle Ignacio Carrera Pinto, en donde la mañana de este lunes dos vehículos colisionaron y arrollaron a peatones que se encontraban esperando locomoción colectiva.  Los vecinos se organizaron y salieron a la calle portando pancartas,banderas chilenas y con altavoces, solicitaron a las autoridades tomar cartas en el asunto antes de que continúen los accidentes. Héctor Díaz de la junta de vecinos Punta Negra conversó con radio “Maray”,  en directo desde el lugar y señaló lo siguiente acerca del semáforo solicitado.

Díaz reafirmó que estas protestas se realizarán a diario, hasta conseguir que se instale el semáforo solicitado para la seguridad de los vecinos.

Finalmente el dirigente indicó que los vecinos de los Llanos 1-2-3-4 solo tienen una sola salida, hacia Los Carrera.

Leonardo Correa vecino del sector destacó lo siguiente en radio Maray.

Otra vecina del lugar apeló a la gran presencia de niños y niñas que son los mismos que esperan locomoción por las mañanas, dijo.

También apelaron a la fiscalización policial por la alta velocidad que imprimen algunos conductores de vehiculas en diferentes horarios en el lugar.

 

Imágenes Karla Torres; Radio Maray.

 

Seguir Leyendo
Comentarios

Deja un Comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

ATACAMA

Tesorero sindicato N° 2 división Salvador: “Administración no tuvo voluntad ni cordura de conversación objetiva”.

Published

on

Aún sabiendo que estábamos en un escenario complejo pero no tomo nunca el mensaje por parte de nosotros de los trabajadores que podíamos tener voluntad, señala Waldo Gómez. (más…)

Seguir Leyendo

TENDENCIAS AHORA