Connect with us

DEPORTES

Deportes Temuco logró su primer triunfo ante Palestino

Publicado

on

Vencieron en el Germán Becker 3-2 al cuadro de la colonia.

Bajo una intensa lluvia Deportes Temuco consiguió su primer triunfo en el Campeonato Scotiabank 2018.

Los dirigidos por Dalcio Giovagnoli derrotaron en el Estadio Germán Becker 3-2 a Palestino. Hasta antes de este compromiso los de La Araucanía tenían dos empates y tres derrotas.

El partido estaba programado para las 20:00, pero sufrió un retraso de 15 minutos ¿el motivo? las camisetas de ambos clubes eran muy similares y se confundían. El elenco local tuvo que buscar su tercera indumentaria.

Luego de un inicio parejo los albiverdes abrieron el marcador con tanto de Alfredo Ábalos a los 18 minutos. Ya en el complemento Kevin Harbottle aumentó las cifras (50′). Sin embargo, los nervios y la tensión se apoderaron de los valientes que soportaron de principio a fin la persisitente lluvia, ya que tras su tanto, el exvolante de Unión Española y Universidad Católica entre otros, cometió un penal y la ejecución fue cobrada por Roberto Gutiérrez, quien no falló (65′). Diez minutos después Mathías Riquero puso de nuevo la tranquilidad al anotar el 3-1, pero en los minutos adicionales José Luis Muñoz aprovechó un rebote en el área y colocó el segundo descuento, que de todas maneras no le alcanzó a los de La Cisterna.

Temuco llegó a los cinco puntos y abandonó el fondo de la tabla, que por ahora ocupa Curicó Unido.

Continuar Leyendo
Click para comentar

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

DEPORTES

La desazón de Cristian Garin tras paliza en Copa Davis: «Pude haber hecho algo más»

Publicado

on

Por

El tenista nacional Cristian Garin exteriorizó su desazón este sábado por la dura derrota ante Norbert Gombos, resultado que le dio a Eslovaquia el triunfo sobre Chile en cruce por el Grupo Mundial I de Copa Davis, en Bratislava.

Si ayer la primera raqueta nacional jugó uno de sus mejores partidos de la temporada para vencer por 6-2 y 6-4 a Alex Molcan (117º), el ‘Tanque’ hoy firmó una de sus peores presentaciones al caer por 0-6 y 1-6 ante el número uno local (115º).

En rueda de prensa, ‘Gago’ declaró que “pude haber hecho algo más, pero Gombos jugó un partido increíble, es una derrota muy dura. Me pegó muy fuerte y espero salir rápido de esta sensación”.

“Debo empezar a ver las cosas un poco distintas, es una derrota demasiado dura pero hay que salir adelante. Son cosas más personales, tengo que ponerme menos presión. Hay veces que me cuesta manejar todo eso. Han sido meses difíciles y me ha costado manejar cosas de afuera que se ven reflejadas en cancha.”, complementó.

Luego, Garin prefirió ver el lado positivo de esta caída. “Tengo mucho por mejorar, estoy Top 20 del mundo y es un buen antecedente. Teníamos que venir a Eslovaquia a ganar, no se dio pero hay que seguir adelante por más duro que sea. No es fácil esta situación”, dijo.

Continuar Leyendo

DEPORTES

Inter de Milán contó con asistencia de Alexis Sánchez en aplastante goleada a Bologna de Gary Medel

Publicado

on

Por

El delantero nacional ingresó en el segundo tiempo ante el equipo del «Pitbull». (más…)

Continuar Leyendo

DEPORTES

Massú: Esta derrota no cambia nada, sigo confiando en que este grupo hará cosas importantes

Publicado

on

Por

El capitán del equipo chileno lamentó la caída ante Eslovaquia en Copa Davis. (más…)

Continuar Leyendo

LO + LEIDO AHORA