Connect with us

MUNDO

Aviones israelíes bombardean la franja de Gaza tras una explosión

Publicado

on

AFP / Mahmud Hams

Aviones israelíes bombardearon durante la noche un «blanco militar» de Hamas en la franja de Gaza tras la explosión de un artefacto en la frontera entre este enclave palestino e Israel, anunció el ejército.

«La organización terrorista Hamas debe rendir cuentas de todo lo que ocurre dentro y desde la franja de Gaza», afirmó el ejército en un comunicado en referencia al movimiento islamista palestino que gobierna ese territorio.

«El ejército israelí seguirá operando con todos los medios a su disposición para garantizar la seguridad de los civiles israelíes», agregó sin más detalles.

Según fuentes palestinas, este ataque no causó heridos. Un artefacto explosivo fue accionado el sábado cerca de la frontera entre la franja de Gaza e Israel sin causar víctimas.

El ejército israelí ya había llevado a cabo el sábado acciones de represalia contra Hamas: carros israelíes atacaron un puesto de observación perteneciente al movimiento palestino.

 

AFP

Continuar Leyendo
Click para comentar

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

MUNDO

El COVID-19 ya ha matado a 4,7 millones de personas

Publicado

on

Por

Desde el inicio de la epidemia hasta hoy, América Latina y el Caribe suma 1.483.035 fallecidos y 44,7 millones de contagios (más…)

Continuar Leyendo

MUNDO

Terremoto en la isla griega de Creta

Publicado

on

Por

Un hombre que trabajaba en una iglesia que se derrumbó murió en el terremoto que sacudió la isla griega de Creta, anunció la televisión pública ERT. (más…)

Continuar Leyendo

MUNDO

Volcán de La Palma detiene su actividad

Publicado

on

Por

En ocho días de erupción del volcán de la Palma, en Canarias, ya se han registrado otros episodios cíclicos que alternan momentos muy explosivos con otros de relativa calma. (más…)

Continuar Leyendo

LO + LEIDO AHORA