Connect with us

PAÍS

Gobierno presentará querella ante “cobarde agresión” a José Antonio Kast en Iquique

Published

on

El Ministerio del Interior calificó el hecho como “una agresión inaceptable y un acto de violencia que debe ser rechazado por todos”.

 

El Ministerio del Interior anunció este miércoles que presentará una querella en contra de quienes resulten responsables por la agresión que sufrió el ex candidato presidencial independiente, José Antonio Kast, en Iquique. A través de un comunicado de prensa, la cartera liderada por Andrés Chadwick indicó que “el ex candidato presidencial, José Antonio Kast, fue víctima en el día de hoy de un cobarde ataque que repudiamos enérgicamente”.

“Se trata de una agresión inaceptable y un acto de violencia que debe ser rechazado por todos”, añade la nota. En ese contexto, desde el Gobierno señalan que “es por eso que el Ministerio del Interior, a través de su intendente de Tarapacá, Miguel Ángel Quezada, presentará una querella en contra de quienes resulten responsables de estos lamentables hechos”.

Cabe destacar que este miércoles, Kast tenía programado participar de un conversatorio en la Universidad Arturo Prat, pero la actividad fue suspendida luego de que un grupo de jóvenes lo sacaran del recinto en medio de gritos y golpes. “Nuevamente la intolerancia le ha ganado a las ideas, pero esta vez, no ha sido la censura administrativa, sino que derechamente la violencia. Hoy, me sacaron a patadas de una universidad. Me sacaron porque no toleran mis ideas y porque no respetan al que piensa diferente”, dijo el ex parlamentario tras los hechos.

VIDEOS:

 

 

Fuente y foto: Emol.com

 

Continue Reading
1 Comment

1 Comment

  1. Nacho

    23 marzo, 2018 at 10:36 am

    “bombardearon la moneda, torturaron y asesinaron a miles de jóvenes chilenos, quebraron las familias para siempre, dejaron un país fracturado donde campea la impunidad..y ahora se pelean el papel de víctimas de la ‘violencia’”

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

PAÍS

Gobierno: Existen 234 mil armas con paradero desconocido

Published

on

El Ejecutivo busca modificar la Ley de tenencia de armas, buscando que se comuniquen los sistemas de registros. (más…)

Continue Reading

TENDENCIAS AHORA