Connect with us

MUNDO

Muere autor de ataques explosivos en Texas

Publicado

on

La policía sigue en alerta pues el sujeto podría haber programado más detonaciones en la ciudad de Austin.

 

Tras casi un mes de búsqueda, la policía del estado de Texas dio con el paradero del autor de seis ataques explosivos, los cuales ocurrieron principalmente a través de «paquetes bombas» en la ciudad de Austin.

Luego de los dos incidentes ocurridos este martes, las pistas apuntaron hacia un ciudadano que estaba cerca de un hotel en la zona de Round Rock. Tras llegar hasta el lugar, se dio inicio a una persecución que terminó varios kilómetros después, cuando el sujeto identificado como Mark Anthony Conditt detonó un artefacto al interior de su auto, muriendo en el lugar.

«Mientras miembros del equipo de SWAT se acercaron al vehículo, el sospechoso detonó una bomba en el interior del automóvil», explicó Brian Manley, jefe de la policía de Austin.

Conditt es apuntado como el responsable de todas las explosiones, las cuales tuvieron como resultado dos víctimas fatales y un herido, y hasta el momento se desconocen sus motivaciones, aunque se informó que habría dejado un video confesando el hecho.

Pese a todo, la policía aún sigue pendiente de la situación pues se presume que durante su última tanda de ataques podría haber dejado otros artefactos explosivos, los cuales podrían estar aún activados.

 

Agencias.

Continuar Leyendo
Click para comentar

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

MUNDO

Reino Unido reforzará seguridad de diputados tras asesinato de político conservador

Publicado

on

Por

El diputado conservador David Amess fue apuñalado en reiteradas oportunidades mientras realizaba un encuentro con sus electores en una iglesia. La policía investiga el crimen como un acto de carácter terrorista. (más…)

Continuar Leyendo

MUNDO

No hay indicios de que la erupción del volcán de La Palma esté cerca de su fin

Publicado

on

Por

A prácticamente un mes del inicio del fenómeno natural, las autoridades y los científicos han informado que el fin de la erupción en La Palma no está cerca. Más de 7 mil personas tuvieron que abandonar sus hogares. (más…)

Continuar Leyendo

MUNDO

Secuestran a grupo de misioneros cristianos estadounidenses en Haití

Publicado

on

Por

De acuerdo a varios reportes locales, al menos 15 mujeres, hombres y niños fueron retenidos por una banda armada cerca de la capital haitiana. (más…)

Continuar Leyendo

LO + LEIDO AHORA