Connect with us

MUNDO

Juez dictamina que PPK no puede abandonar Perú en 18 meses

Publicado

on

Además, se dio autorización a la fiscalía para que allane las casas que el ex presidente tiene en San Isidro y Cieneguilla

El juez Juan Carlos Sánchez aprobó este sábado el impedimento de salida del país del ex presidente Pedro Pablo Kuczynski durante 18 meses. Esto, a raíz de la investigación preliminar por el presunto lavado de activos por sus supuestos vínculos con la empresa brasileña Odebrecht.

César Nakazaki, abogado de quien fuera mandatario del país vecino hasta esta semana, su cliente aceptaba el pedido del fiscal Hamilton Castro, mientras duren las investigaciones preliminares del Ministerio Público.

Sin embargo, se quejó de que al momento de que se llevaba a cabo la cita, “se están llevando a cabo allanamientos a la casa de mi cliente”, lo cual fue confirmado por el Poder Judicial.

Respecto a esto último, Emol consignó que dos fiscales anticorrupción ingresaron durante la mañana con una orden judicial a las dos casas del ex presidente en Lima, una en el barrio San Isidro y otra en Cieneguilla, una zona de campo en la zona sur de la capital.

 

Dinamo.

Continuar Leyendo
Click para comentar

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

MUNDO

El COVID-19 ya ha matado a 4,7 millones de personas

Publicado

on

Por

Desde el inicio de la epidemia hasta hoy, América Latina y el Caribe suma 1.483.035 fallecidos y 44,7 millones de contagios (más…)

Continuar Leyendo

MUNDO

Terremoto en la isla griega de Creta

Publicado

on

Por

Un hombre que trabajaba en una iglesia que se derrumbó murió en el terremoto que sacudió la isla griega de Creta, anunció la televisión pública ERT. (más…)

Continuar Leyendo

MUNDO

Volcán de La Palma detiene su actividad

Publicado

on

Por

En ocho días de erupción del volcán de la Palma, en Canarias, ya se han registrado otros episodios cíclicos que alternan momentos muy explosivos con otros de relativa calma. (más…)

Continuar Leyendo

LO + LEIDO AHORA