Connect with us

MUNDO

41 niños entre los muertos en el incendio del centro comercial en Siberia

Publicado

on

AFP

Al menos 41 niños murieron en el incendio que el domingo mató a 64 personas en un centro comercial de Kemerovo, en Siberia, anunció este martes una fuente de los servicios de emergencia citada por la agencia Ria Novosti.

«En la lista de los muertos figuran los apellidos de 41 niños», declaró a Ria Novosti una fuente de los servicios de emergencia de la región de Kemerovo.

Según esta fuente, el balance oficial preliminar es de 64 muertos. El presidente ruso, Vladimir Putin, viajó el martes a Kemerovo e hizo una ofrenda floral en el lugar del siniestro, además de visitar a los heridos.

En una reunión con autoridades locales y nacionales, Putin denunció «una negligencia criminal».

Según fuentes oficiales, el centro incumplía las normas de seguridad.

Investigadores y testigos aseguran que las salidas de emergencia estaban cerradas con llave y no había alarmas para advertir a los clientes del centro comercial del comienzo del incendio.

AFP

Continuar Leyendo
Click para comentar

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

MUNDO

El COVID-19 ya ha matado a 4,7 millones de personas

Publicado

on

Por

Desde el inicio de la epidemia hasta hoy, América Latina y el Caribe suma 1.483.035 fallecidos y 44,7 millones de contagios (más…)

Continuar Leyendo

MUNDO

Terremoto en la isla griega de Creta

Publicado

on

Por

Un hombre que trabajaba en una iglesia que se derrumbó murió en el terremoto que sacudió la isla griega de Creta, anunció la televisión pública ERT. (más…)

Continuar Leyendo

MUNDO

Volcán de La Palma detiene su actividad

Publicado

on

Por

En ocho días de erupción del volcán de la Palma, en Canarias, ya se han registrado otros episodios cíclicos que alternan momentos muy explosivos con otros de relativa calma. (más…)

Continuar Leyendo

LO + LEIDO AHORA