Connect with us

ATACAMA

PDI detiene a sujeto por receptación flagrante

Publicado

on

En la comuna de Chañaral.

 

Detectives de la Brigada de Investigación Criminal (Bicrim) de la PDI Chañaral, lograron la detención de un sujeto de nacionalidad chilena por el delito de receptación flagrante, además de la recuperación de la especie sustraída.

Lo anterior conforme a diligencias desarrolladas en virtud a una denuncia cursada en el cuartel de la PDI  por el delito de Robo en Lugar Habitado. A través de un exhaustivo trabajo de investigación e inteligencia policial, los detectives obtuvieron antecedentes concretos de la identidad del sujeto y de la ubicación de una cámara fotográfica avaluada en $150.000, la que fue reconocida y posteriormente devuelta a su dueña.

Informados los hechos al Fiscal, instruyó que el detenido de iniciales D.P.U.S., chileno de 35 años, quien mantenía antecedentes de detenciones anteriores por los delitos de Homicidio calificado y Lesiones Graves fuera dejado en libertad previo apercibimiento.

La Policía de Investigaciones hace un llamado a la comunidad a no comprar artículos robados, si eres sorprendido adquiriendo estos bienes, pueden ser formalizado por el delito de Receptación y te haces parte de una cadena de delitos.

 

Continuar Leyendo
Click para comentar

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

ATACAMA

Atacama reportó este lunes, 15 nuevos contagiados COVID y casi cien activos en últimas 24 horas.

Publicado

on

Por

Positividad se mantiene en un 1% diario. (más…)

Continuar Leyendo

ATACAMA

Conaf, organizaciones sociales y Kinross Chile colaboran para embellecer entrada de Paipote

Publicado

on

Por

Estudiantes del Liceo Municipal Fernando Ariztía Ruiz participaron como voluntarios (más…)

Continuar Leyendo

ATACAMA

De Atacama a Rusia: oferta regional se lució en la Feria World Food Moscú

Publicado

on

Por

Productos agroindustriales, piezas gráficas, videos turísticos y ejemplares del directorio exportador “Atacama Desierto Vivo” se exhibieron ante miles de asistentes durante los cuatro días que duró la actividad. 

  (más…)

Continuar Leyendo

LO + LEIDO AHORA