Connect with us

DEPORTES

Figura de Racing alabó a la defensa de la U

Publicado

on

Lautaro Martínez comentó que tuvo un duro trabajo ante la zona defensiva de Universidad de Chile. El delantero cree que la Academia fue superior a los azules.

Universidad de Chile y Racing igualaron 1-1 en el Estadio Nacional. La principal atracción de los visitantes era el joven delantero Lautaro Martínez, quien a mitad de año continuará su carrera en Europa y estuvo en la última nómina de Jorge Sampaoli.

Martínez analizó el empate y alabó al bloque defensivo de la U. «Fue una defensa dura, con mucha gente, con dos laterales bien abiertos y tres centrales muy cerrados. Teníamos poco espacio para jugar por dentro, les generamos mucho y eso es virtud nuestra, pero la defensa estuvo muy bien parada», declaró el delantero en rueda de prensa.

Y agregó: «Nosotros dentro del campo no sufrimos, nos sentimos muy cómodos y fuimos muy protagonistas».

Por su parte, Eduardo Coudet, entrenador de Racing, comentó que «sostuvimos las líneas bien adelantadas y pudimos manejar la pelota, impusimos nuestro juego contra un rival y estadio muy difícil».

 

CDF

Continuar Leyendo
Click para comentar

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

DEPORTES

La desazón de Cristian Garin tras paliza en Copa Davis: «Pude haber hecho algo más»

Publicado

on

Por

El tenista nacional Cristian Garin exteriorizó su desazón este sábado por la dura derrota ante Norbert Gombos, resultado que le dio a Eslovaquia el triunfo sobre Chile en cruce por el Grupo Mundial I de Copa Davis, en Bratislava.

Si ayer la primera raqueta nacional jugó uno de sus mejores partidos de la temporada para vencer por 6-2 y 6-4 a Alex Molcan (117º), el ‘Tanque’ hoy firmó una de sus peores presentaciones al caer por 0-6 y 1-6 ante el número uno local (115º).

En rueda de prensa, ‘Gago’ declaró que “pude haber hecho algo más, pero Gombos jugó un partido increíble, es una derrota muy dura. Me pegó muy fuerte y espero salir rápido de esta sensación”.

“Debo empezar a ver las cosas un poco distintas, es una derrota demasiado dura pero hay que salir adelante. Son cosas más personales, tengo que ponerme menos presión. Hay veces que me cuesta manejar todo eso. Han sido meses difíciles y me ha costado manejar cosas de afuera que se ven reflejadas en cancha.”, complementó.

Luego, Garin prefirió ver el lado positivo de esta caída. “Tengo mucho por mejorar, estoy Top 20 del mundo y es un buen antecedente. Teníamos que venir a Eslovaquia a ganar, no se dio pero hay que seguir adelante por más duro que sea. No es fácil esta situación”, dijo.

Continuar Leyendo

DEPORTES

Inter de Milán contó con asistencia de Alexis Sánchez en aplastante goleada a Bologna de Gary Medel

Publicado

on

Por

El delantero nacional ingresó en el segundo tiempo ante el equipo del «Pitbull». (más…)

Continuar Leyendo

DEPORTES

Massú: Esta derrota no cambia nada, sigo confiando en que este grupo hará cosas importantes

Publicado

on

Por

El capitán del equipo chileno lamentó la caída ante Eslovaquia en Copa Davis. (más…)

Continuar Leyendo

LO + LEIDO AHORA