Connect with us

ATACAMA

Detienen a delincuente por tercera vez y robando el mismo local comercial

Publicado

on

En esta ocasión fue detenido por el delito de robo en lugar no habitado.

A disposición de los tribunales quedó un sujeto que fue sorprendido infraganti en las bodegas de un local comercial de la comuna de Diego de Almagro. El imputado identificado con las iniciales L.T.C. fue detenido por tercera vez por el personal de Carabineros de la Subcomisaría Diego de Almagro. Así lo ratifican los antecedentes entregados por el Subcomisario Teniente Marcelo Vera Rojas.

Fue el dueño del local comercial quien llegó al lugar encontrando al  interior de las bodegas al imputado, quien al verse sorprendido tratando de sustraer dinero de las máquinas tragamonedas,  amenazó de muerte con un cuchillo a la víctima.

Sin embargo, el imputado al sentirse atrapado huyó del lugar, por la parte posterior del local, ocasión en que la víctima aprovechó para llamar a Carabineros y denunciar el delito.

Con la información y características del sujeto, el personal de Carabineros inició la búsqueda logrando la detención del imputado cuando se desplazaba por las calles San Martín intersección México.

El imputado es conocido en el sector, puesto que ya ha sido detenido por el mismo hecho y en el mismo local comercial en tres oportunidades.

Continuar Leyendo
Click para comentar

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

ATACAMA

Atacama reportó este domingo la cifra más baja de casos COVID del año: Sólo un caso nuevo

Publicado

on

Por

Solo comparable con los dos casos informados el pasado 24 de agosto de 2021. (más…)

Continuar Leyendo

ATACAMA

La región de Atacama mantiene estabilidad baja en casos Covid

Publicado

on

Por

 

La región de Atacama ha mantenido cifras Covid que se condicen con la actualidad del país. Los nuevos casos en el mes de agosto tuvieron una considerable baja , quedando en un estado que se ha mantenido en las últimas semanas .

En casos nuevos en los últimos 10 días, hasta el 18 de septiembre,  la región tiene un promedio diario de 10,1  , mientras que en igual período los casos activos tienen un promedio de 82,2

En cuannto a Copiapó , el promedio diario de casos nuevos en los últimos 10 días es de .5,9 , mientras que los casos activos son 42,7

Continuar Leyendo

ATACAMA

Accidente vehicular deja tres personas heridas en Caldera.

Publicado

on

Accidente se produjo la noche de este sábado en la Ruta C-10, km. 40,8 comuna de Caldera (más…)

Continuar Leyendo

LO + LEIDO AHORA