Connect with us

ATACAMA

Incendio afectó interior de vivienda en población Litoral Azul en Copiapó

Publicado

on

Fuego se originó al interior de una vivienda afectando un radio de dos por dos  metros aproximadamente  y que involucró a la cocina y baño de la casa.

Al momento de iniciado el siniestro, la vivienda se encontraba sin moradores. Vecinos acudieron de inmediato para apoyar en la emergencia.

Al sitio del suceso llegaron tres compañías del cuerpo de Bomberos de la capital regional,  quienes revisaron junto a personal de Carabineros el interior de la vivienda, tratando de averiguar el origen del fuego.  Los daños se originaron solamente en el primer piso de la vivienda. No hubo personas lesionadas en el siniestro.

Personal especializado del cuerpo de Bomberos deberá determinar a través de la investigación correspondiente, el origen del fuego.

Fuente e Imágenes : Javier Olguin.

 

 

 

Continuar Leyendo
Click para comentar

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

ATACAMA

Comienza vacunación en colegios: niños entre 6 y 11 años recibirán dosis contra el COVID-19

Publicado

on

Por

Además, continúa la entrega de dosis de refuerzo a personas entre 49 y 54 años años, inmunizadas hasta el 13 de abril de 2021 con Sinovac. (más…)

Continuar Leyendo

ATACAMA

Intensifican estrategia TTA por aumento de casos de variante Delta en Atacama

Publicado

on

Por

Seremi de Salud informó que a los dos casos de variante Delta que ya fueron confirmados en Alto del Carmen, se suman tres probables en Caldera (más…)

Continuar Leyendo

ATACAMA

Comunidades Agrícolas afectadas por la sequía disponen de $3 mil millones para repostular sus proyectos de riego

Publicado

on

Por

Este llamado de la Comisión Nacional de Riego bonificará obras de tecnificación, pozos e impulsiones asociados a un sistema de riego existente y obras civiles de acumulación, que permitirán un uso más eficiente del recurso hídrico. (más…)

Continuar Leyendo

LO + LEIDO AHORA