Connect with us

DEPORTES

Colo Colo se queda con el Superclásico de la mano de Paredes

Published

on

Tras el pitazo final, todo el plantel de Colo Colo fue a buscar a Guede para dedicarle la victoria

Colo Colo nuevamente mostró que los Superclásicos son su especialidad, ya que contra los pronósticos se impuso por un claro 3-1 a Universidad de Chile en el Estadio Nacional.

Los albos saltaban al terreno de juego con la carga de la ausencia de Julio Barroso, “cortado” por Pablo Guede, y una estruendosa crisis que mantiene en vilo la permanencia del DT.

Todo se veía negro para la visita, ya que a los 5 minutos un grosero error en la salida de Carlos Carmona fue aprovechado por Mauricio Pinilla para poner el 1-0.

Sin embargo, apareció la figura de Esteban Efraín Paredes Quintanilla para conectar un centro en el área azul y poner la igualdad a poco de terminar el primer tiempo.

El panorama empezó a mejorar para Guede, cuando otra vez se hizo presente en el arco de Johnny Herrera con un golazo al ángulo.

Este hecho generó el descontrol del cuadro local, donde Jean Beausejour y Mauricio Pinilla casi se van a las manos, tras la expulsión del lateral.

Cuando el partido se acercaba a su término, Lorenzo Reyes vio la roja por golpear a Oscar Opazo, quien también debió irse a las duchas por orden de Tobar.

Así, se generaron los espacios necesarios para un carrerón de Claudio Baeza, que con un globo, venció a Herrera y fue a celebrar junto a Pablo Guede.

Tras el pitazo final, todo el plantel de Colo Colo fue a buscar a Guede para dedicarle la victoria, una victoria que vuelve a mostrar que los albos están hechos para estos partidos.

 

Dinamo.

Continue Reading
Click to comment

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

DEPORTES

Casi 300 detenidos en Francia por incidentes durante los festejos del Mundial

Published

on

Un total de 292 personas fueron detenidas en varias ciudades de Francia por incidentes durante los festejos del triunfo en el Mundial de Fútbol, informó el lunes el ministerio del Interior.

Además, 45 policías y gendarmes resultaron levemente heridos.

En París, fueron detenidas 102 personas, de las cuales 90 quedaron en detención preventiva para ser interrogadas, indicó la prefectura de París.

“Teniendo en cuenta la multitud presente y a pesar de incidentes inaceptables, se trata de un balance moderado”, declaró el prefecto de París, Michel Delpuech, en una rueda de prensa.

En París, Lyon (centro) y Marsella (sur) la policía intervino para reprimir pequeños grupos de individuos que atacaban comercios o tiraban piedras contra vehículos policiales.

Los incidentes en la avenida de los Campos Elíseos duraron unos veinte minutos y se concentraron en una galería comercial, indicó la fuente.

En la ciudad de Lyon, la policía informó de 30 detenciones, de las cuales 18 quedaron en detención preventiva por “robo” en una tienda de ropa.

 

AFP

Continue Reading

TENDENCIAS AHORA