Connect with us

DEPORTES

[IMÁGENES] Coquimbo Unido goleó a Santiago Wanderers

Published

on

FOTO: FERNANDO HONORES

Sólo 45 minutos bastaron para que los piratas dieran cuenta del triunfo de local ante los caturros, duelo jugado en el Sánchez Rumoroso, válido por la décima fecha de la Primera B.

Fue un categórico 4 a 1 a favor de los aurinegros,  donde  gran figura fue Rodrigo Holgado, autor de dos goles a los 42′ y   76,  en tanto Kilian Delgado (19′) y Marco Collao (31′) anotaron para las otras dos dianas a favor del “pirata”, en tanto que Enzo Gutiérrez descontó (54′) para Wanderers.

En la próxima fecha Coquimbo Unido visitará el reducto del Nelson Oyarzún para enfrentar  a Ñublense, duelo pactado para el próximo domingo a las 15.30 horas. En la tabla suma 13 unidades.

En tanto que Wanderers tiene apenas diez puntos en nueve fechas jugadas, y en la próxima fecha recibirá a Deportes La Serena, que casi a la misma hora igualó 2-2 con Deportes Copiapó.

Continue Reading
Click to comment

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

DEPORTES

Casi 300 detenidos en Francia por incidentes durante los festejos del Mundial

Published

on

Un total de 292 personas fueron detenidas en varias ciudades de Francia por incidentes durante los festejos del triunfo en el Mundial de Fútbol, informó el lunes el ministerio del Interior.

Además, 45 policías y gendarmes resultaron levemente heridos.

En París, fueron detenidas 102 personas, de las cuales 90 quedaron en detención preventiva para ser interrogadas, indicó la prefectura de París.

“Teniendo en cuenta la multitud presente y a pesar de incidentes inaceptables, se trata de un balance moderado”, declaró el prefecto de París, Michel Delpuech, en una rueda de prensa.

En París, Lyon (centro) y Marsella (sur) la policía intervino para reprimir pequeños grupos de individuos que atacaban comercios o tiraban piedras contra vehículos policiales.

Los incidentes en la avenida de los Campos Elíseos duraron unos veinte minutos y se concentraron en una galería comercial, indicó la fuente.

En la ciudad de Lyon, la policía informó de 30 detenciones, de las cuales 18 quedaron en detención preventiva por “robo” en una tienda de ropa.

 

AFP

Continue Reading

TENDENCIAS AHORA