Connect with us

DEPORTES

Audax no logra salir del fondo, Ni con técnico nuevo

Published

on

En el debut de Juan José Ribera, los itálicos igualaron 1-1 ante San Luis en La Florida y siguen como colistas del Campeonato Nacional 

Audax Italiano vivió una intensa semana tras la derrota ante Botafogo por la Copa Sudamericana, la salida del técnico Hugo Vilches y la llegada de Juan José Ribera. El debut del nuevo entrenador se vio opacado por el 1-1 ante San Luis de Quillota y que no los ayuda en la tarea de salir del último puesto del Campeonato Nacional Scotiabank 2018.

Fabián Torres adelantó a los itálicos a los 52 minutos. La emoción llegó en el complemento tras un aburrido primer tiempo en donde sólo se rescata la gran atajada de Nicolás Peric a un cabezazo de Carlos Escobar.

Sin embargo, la ilusión de los verdes duró hasta el empate definitivo de Mauro Caballero, quien batió a Nicolás Peric con un disparo cruzado (71′).

Audax Italiano sólo tiene seis puntos de 27 posibles y es colista absoluto del torneo.

 

CDF

Continue Reading
Click to comment

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

DEPORTES

Casi 300 detenidos en Francia por incidentes durante los festejos del Mundial

Published

on

Un total de 292 personas fueron detenidas en varias ciudades de Francia por incidentes durante los festejos del triunfo en el Mundial de Fútbol, informó el lunes el ministerio del Interior.

Además, 45 policías y gendarmes resultaron levemente heridos.

En París, fueron detenidas 102 personas, de las cuales 90 quedaron en detención preventiva para ser interrogadas, indicó la prefectura de París.

“Teniendo en cuenta la multitud presente y a pesar de incidentes inaceptables, se trata de un balance moderado”, declaró el prefecto de París, Michel Delpuech, en una rueda de prensa.

En París, Lyon (centro) y Marsella (sur) la policía intervino para reprimir pequeños grupos de individuos que atacaban comercios o tiraban piedras contra vehículos policiales.

Los incidentes en la avenida de los Campos Elíseos duraron unos veinte minutos y se concentraron en una galería comercial, indicó la fuente.

En la ciudad de Lyon, la policía informó de 30 detenciones, de las cuales 18 quedaron en detención preventiva por “robo” en una tienda de ropa.

 

AFP

Continue Reading

TENDENCIAS AHORA