Connect with us

DEPORTES

La peor caída chilena en la historia internacional

Publicado

on

El 7-0 de Cruzeiro frente a la U marcó un hito negativo para el fútbol criollo. Revisa las otras debacles de los elencos nacionales en torneos continentales.

El 7-0 que sentenció Cruzeiro ante Universidad de Chile marcó un hito negativo para el fútbol chileno, pues se convirtió en la mayor goleada que sufrió un club nacional en torneos internacionales durante la historia.

Este amplio resultado igualó el 7-0 que lamentó, en 1999, por la Copa Mercosur, la misma U, cuando fue derrotada por Flamengo.

Más atrás quedaron otros negros resultados, como el 7-2 que vivió Universidad Católica frente a Emelec de Ecuador en 1962 o el 6-0 de los azules ante Millonarios de Colombia, en la temporada 1960.

Cobreloa ante Atlético Mineiro (2000), la U contra Cerro Porteño (2001) y Cobresal frente a Corinthians (2016) cierran las estadísticas con 6-0 como marcador en contra.

 

CDF

Continuar Leyendo
1 Comentario

1 Comentario

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

DEPORTES

Ranking ATP: Tomás Barrios alcanzó su mejor ubicación sin jugar

Publicado

on

Por

Cristian Garin, en tanto, se mantuvo top 20. (más…)

Continuar Leyendo

DEPORTES

Comienza este martes: La programación de la 23ª fecha y la tabla de posiciones del torneo nacional

Publicado

on

Por

Universidad de Chile buscará recuperarse de la derrota del Superclásico ante Wanderers. En tanto la UC vuelve a jugar enfrentando a Deportes Melipilla. (más…)

Continuar Leyendo

DEPORTES

«No quiero verlo más con la camiseta de la U»: hinchas lapidaron a crack azul tras perder el clásico

Publicado

on

Por

Los hinchas de Universidad de Chile no quedaron contentos con la clara derrota 3-1 ante Colo Colo en el Estadio El Teniente y tras el partido, no tuvieron piedad con uno de los referentes del plantel; Gonzalo Espinoza.

El ‘Bulldog’ no completó un buen partido y perdió balones importantes en el mediocampo, donde no fue garantía para un Camilo Moya que intentaba cubrir los espacios que dejaba el ’21’ de los ‘azules’.

A pesar de disputar el trascendental duelo de local en El Teniente, el conjunto laico no dominó nunca las acciones del cotejo y con transiciones lentas, Espinoza no pudo desnivelar el juego.

Un pobre rendimiento que lo llevó a ser sustituido por Sebastián Galani en el minuto 70 y a ganarse el odio de la fanaticada ‘azul’ en redes sociales, con un sinfín de usuarios pidiendo la salida de Espinoza de la ‘U’ y exigiendo que no se le catalogue más como un futbolista ‘clasiquero’.

Cabe consignar que tras la caída en el ‘superclásico’, el elenco dirigido por Esteban ‘Huevo’ Valencia se estacionó en el quinto lugar del Campeonato Nacional con 33 puntos, a diez del líder, el ‘Cacique’.

Continuar Leyendo

LO + LEIDO AHORA