Connect with us

ATACAMA

AUDIOS : Alberto Calvo ; “No están las personas idóneas ocupando seremias en Atacama”

Published

on

En conversación con radio “Maray”,  el Arquitecto y ex integrante de la UDI -ahora independiente- abordó varios temas de la contingencia regional.

Se refirió al tema  de la reconstrucción por ejemplo, indicando que “estos temas venían desde el gobierno pasado”. “Espero que se pueda destrabar el tema con Ferronor y ensanchar la caja del río Copiapó, desde calle Viel al norte”.

Además realizó una evaluación al actual gobierno de Sebastián Piñera, indicando que, espera este gobierno, pueda sacar adelante al país. “A nivel nacional le ha ido muy bien, pero a nivel regional carecemos de liderazgo”, sostuvo Alberto Calvo.

Sobre la denominación de los cargos que conforman el gabinete regional, sostuvo que no están las personas que realmente deberían estar, ocupando estos cargos y recordó que “lo dijo el Senador Prohens, que  los ministerios de vivienda y Mop están al debe”, agregando Calvo que, en la cartera de minería, debería estar una persona del área de la minería y no la tenemos, sentenció.

Finalmente se analizó la falta de autocrítica del conglomerado Chile Vamos.

 

Seguir Leyendo
1 Comentario

1 Comentario

  1. hernan aviles

    17 abril, 2018 at 6:20 pm

    Sr: Calvo,no le de alpiste a los canarios, no ve que le hace un daño al gobierno con sus comentarios,porque no lo trata con los partidos que corresponden y no ventilar públicamente algo que a Ud, no le gusta.deje que las instituciones funcionen y en el camino se vera si lo están haciendo bien o no.Es de mala leche tirar tierra por debajo de la puerta, ojala que cambie su actitud por el bien de la región que tanto dice Ud, querer.

Deja un Comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

ATACAMA

250 trabajadores participan en exámenes preventivos de la CChC en Copiapó

Published

on

Los operativos de salud también incluyen jornadas de vacunación contra la influenza. (más…)

Seguir Leyendo

TENDENCIAS AHORA