Connect with us

ATACAMA

Cobresal consiguió un punto de oro en su visita a Rangers

Published

on

En el séptimo minuto adicional, el cuadro de El Salvador consiguió el empate con un tanto de Iván Sandoval. Antes Jorge Romo había puesto en ventaja para los talquinos.

 

Vibrante final de partido se vivió en Talca en que Rangers y Cobresal igualaron a un gol en uno de los encuentros de la décima fecha del Campeonato Loto 2018. El compromiso fue presenciado por 1748 espectadores.

Pese a la presión y las ganas mostradas por el cuadro rojinegro, la apertura del marcador llegó en el minuto 83 cuando un pase de Guillermo Cubillos permitió a Jorge Romo abrir la cuenta con un remate desde la entrada del área.

Parecía derrota para los mineros, quienes en tiempo adicional sufrieron las expulsiones de los centrales Diego Silva y José David Portillo. Pero en la última jugada, en el séptimo minuto de tiempo adicional, el arquero de los nortinos Sebastián López participa en la jugada con un pivoteo que terminó con la definición de Iván Sandoval para el tanto de la paridad del líder.

Reparto de puntos que permite a Cobresal sumar 23 puntos en el primer lugar y Rangers alcanza la séptima posición con 12 unidades. En la siguiente jornada, los mineros se miden frente a Deportes Puerto Montt y los talquinos visitan a Deportes Melipilla.

 

Fuente y texto: ANFP

Seguir Leyendo
Comentarios

Deja un Comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

ATACAMA

PDI arresta a dos sujetos por deuda millonaria en pensión de alimentos en Copiapó.

Published

on

En virtud a órdenes de arrestos emanadas por el Juzgado de Familia de Copiapó, detectives de la Brigada Investigadora de Delitos Sexuales y Menores de la PDI de Atacama, detuvieron a dos sujetos por adeudar más de veinte millones de pesos por concepto de no pago de pensión alimenticia.

Los detectives se abocaron a realizar las diligencias policiales necesarias para dar con la ubicación de los requeridos, utilizando diversas técnicas investigativas que fueron clave para obtener resultados positivos.

Los arrestados de iniciales J.F.F.R., y M.F.H.C., este último con antecedentes policiales por los delitos de Lesiones Menos Graves y Manejo sin Licencia Debida, fueron puestos a disposición del Juzgado antes citado, con una deuda total de $21.164.066 pesos

Seguir Leyendo

TENDENCIAS AHORA