Connect with us

ATACAMA

IMÁGENES : Violenta colisión deja una persona lesionada de diversa consideración.

Published

on

Accidente se registró la noche de este martes , en intersección de Los Carrera con Callejón Rafael Zorraindo.

Antecedentes recogidos por radio “Maray” en el sitio del accidente, dan cuenta que  una camioneta marca Ford modelo Ranger color gris , matrícula BV VS 60 que se desplazaba  en dirección al centro de la ciudad por calle Los Carrera, colisionó con una camioneta de carga color blanco,  marca Lifan Truck D/C  matrícula JR XB 33  la que subía por la misma Calle, vía que conduce  en dirección a Paipote y cuyo conductor dobló hacia Callejón Rafael Zorraindo en dirección al cerro.

A raíz de la violenta colisión, una persona acompañante del conductor de la camioneta gris, resultó con lesiones de diversa consideración.

Al lugar llegaron Bomberos de la quinta compañía de Paipote , Carabineros y personal del equipo Samu del hospital regional San José del Carmen de Copiapó, quienes atendieron a la persona lesionada y la derivaron al centro asistencial copiapino.

Carabineros levantó el acta del accidente y dio cuenta al tribunal correspondiente. Destacar que en la intersección existe un semáforo que hace bastante tiempo esta sin funcionar.

 

 

Continue Reading
Click to comment

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

ATACAMA

INACER: Atacama tuvo un crecimiento de 5,5 por ciento en el trimestre Abril- Junio 2018

Published

on

El INACER de Atacama, en abril-junio de 2018, presentó un crecimiento de 5,5% respecto a igual trimestre del año anterior, acumulando una expansión de 2,7% al primer semestre del año, así lo dio a conocer este viernes el INE Regional en su informe publicado en su página web.

El sector que más incidió en este resultado fue construcción. En menor medida los sectores electricidad, gas y agua; servicios sociales, personales y comunales; transporte, información y comunicaciones; servicios financieros y empresariales; silvoagropecuario; comercio, restaurantes y hoteles; industria manufacturera; y servicios de vivienda también aportaron al dinamismo positivo de la economía regional en el segundo trimestre de 2018.

Por su lado, los únicos sectores que evolucionaron negativamente durante el trimestre de referencia, fueron minería y pesca.

VER INFORMES EN FORMATO PDF 

Ver Informe INACER trimestre abril-junio 2018 (Pdf, 773 Kb)

Ver anexo informe INACER trimestre abril-junio 2018 (Pdf, 76 Kb)

Continue Reading

TENDENCIAS AHORA