Connect with us

PAÍS

Fiscal Nacional descarta renunciar a su cargo

Published

on

Jorge Abbott afirmó que piensa ejercer “hasta el último día que me corresponda de acuerdo a la ley”

El Fiscal Nacional, Jorge Abbott, aseguró que ante las amenazas del Frente Amplio de iniciar un proceso para su destitución, él no piensa dar un paso al costado y que seguirá comprometido con su cargo.

“Quien crea que yo pueda renunciar a un cargo que me he comprometido a servir, simplemente no me conoce”, anunció el persecutor, remarcando que “yo he asumido un compromiso desde el momento en que postulé a ser fiscal nacional y ese compromiso es ejercer el cargo hasta el último día que me corresponda de acuerdo a la ley, hasta el día que cumpla 75 años”.

Las palabras de Abbott ocurren en medio de los cuestionamientos por reuniones que mantuvo con parlamentarios antes de postular al cargo de Fiscal Nacional.

Respecto a esto, el Fiscal Nacional aseguró que él ha sido honesto para reconocer que mantuvo estas reuniones con parlamentarios y que le parecían normales las citas entre quienes buscan cargos que requieren la confirmación del Senado.

 

 

Fuente y texto: Ahoranoticias.

Continue Reading
Click to comment

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

PAÍS

Informe de Enap culpa a los alcantarillados de los colegios de ser los responsables de gases tóxicos en Quintero

Published

on

La empresa presentó un escrito en el que se defiende por los cargos que le formuló la Supeintendencia de Medio Ambiente. (más…)

Continue Reading

TENDENCIAS AHORA