Connect with us

PAÍS

Fiscal Nacional descarta renunciar a su cargo

Published

on

Jorge Abbott afirmó que piensa ejercer “hasta el último día que me corresponda de acuerdo a la ley”

El Fiscal Nacional, Jorge Abbott, aseguró que ante las amenazas del Frente Amplio de iniciar un proceso para su destitución, él no piensa dar un paso al costado y que seguirá comprometido con su cargo.

“Quien crea que yo pueda renunciar a un cargo que me he comprometido a servir, simplemente no me conoce”, anunció el persecutor, remarcando que “yo he asumido un compromiso desde el momento en que postulé a ser fiscal nacional y ese compromiso es ejercer el cargo hasta el último día que me corresponda de acuerdo a la ley, hasta el día que cumpla 75 años”.

Las palabras de Abbott ocurren en medio de los cuestionamientos por reuniones que mantuvo con parlamentarios antes de postular al cargo de Fiscal Nacional.

Respecto a esto, el Fiscal Nacional aseguró que él ha sido honesto para reconocer que mantuvo estas reuniones con parlamentarios y que le parecían normales las citas entre quienes buscan cargos que requieren la confirmación del Senado.

 

 

Fuente y texto: Ahoranoticias.

Seguir Leyendo
Comentarios

Deja un Comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

PAÍS

Balance del #Sismo: Dos muertos, graves daños y más de 60 réplicas en Coquimbo

Published

on

Las víctimas son adultos mayores que sufrieron paros cardiorrespiratorios en el momento del movimiento telúrico con características de terremoto. Hubo corte de luz general, rodados y daños al casco histórico de La Serena. (más…)

Seguir Leyendo

PAÍS

Identifican a víctimas fatales tras temblor de 6,7 en Coquimbo

Published

on

Ambos eran personas de la tercera edad y sufrieron problemas cardiorrespiratorios. (más…)

Seguir Leyendo

PAÍS

Trabajadores de Mall de Coquimbo informan de varios daños estructurales tras fuerte Sismo

Published

on

Desde horas de anoche los encargados del Centro Comercial comenzaron a iniciar el recorrido por las instalaciones que esta mañana dejaban ver los graves daños sufridos en sectores del Centro Comercial porteño. (más…)

Seguir Leyendo

LO + LEIDO AHORA