Connect with us

DEPORTES

[IMÁGENES] El “Pirata” venció a Melipilla en el Sánchez Rumoroso

FOTOS: FERNANDO HONORES PIÑONES

Publicado

on

El elenco aurinegro logró un importante triunfo que lo deja en la parte alta de la tabla.

Coquimbo Unido se hizo fuerte en el “coloso” del llano, derrotando por 2-1 a Deportes Melipilla, en la fría noche porteña, duelo válido por  la decimocuarta fecha de la Primera B,  y jugado sin público en las tribunas, debido a la sanción que cumple el estadio tras los incidentes que se dieron en el encuentro ante Santiago Wanderers.

La escuadra “Pirata” comenzó dominando de entrada el encuentro, abriendo rápidamente la cuenta gracias al gol de Rodrigo Holgado en los 8′. con el cuál se fueron al descanso.

En la segunda parte, fue Gonzalo Lauler quien en los 48′ se encargó de anotar el sorpresivo empate en favor de los capitalinos, dejando un duelo abierto para ambas escuadras, pero el dominio siempre fue del barbón, que llegaba con peligrosamente al arco rival.

Finalmente fue el capitán, Diego Carrasco, anotaría la ventaja para el “Pirata” con un buen gol a los 74′ liquidando el encuentro a favor del BARBÓN PIRATA.

Coquimbo escaló a la tercera posición sumando 22 puntos, en tanto Deportes Melipilla se quedó en el decimosegundo puesto con 15 unidades.

Continuar Leyendo
Click para comentar

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

DEPORTES

¡Confirmó su paso a semifinales! Mailliard brilló en el repechaje y se alzó con el segundo lugar

Publicado

on

Por

María José Mailliard se estrenó el día martes en la categoría C1 200 del canotaje olímpico en Tokio con un cuarto lugar en la primera ronda y a posteriori, una clasificación a semifinales.

La deportista nacional de 30 años inició su presentación en el canal Sea Forest en el quinto carril y a pesar de realizar una excelente performance, no pudo ubicarse entre las dos primeras, por lo que tuvo que pelear su cupo para semis en el repechaje.

Una segunda oportunidad que finalizó de buena manera para la oriunda de la Región de Valparaíso, quien tras afianzarse en el segundo lugar de la carrera por detrás de la española Antia Jacome, accedió directamente a la próxima ronda del C1 200, donde peleará por acceder a la gran final del piragüismo.

Cabe considerar que la ‘Cote’ es una de las máximas exponentes de la disciplina a nivel mundial (oro en el Mundial de Rusia y medallista en Lima 2019) y junto a la chilena Karen Roco, también competirá en el C2 500 femenino.

La ronda semifinal se disputará este miércoles a partir de las 20:40 horas, en donde para acceder a la final, Mailliard deberá finalizar entre las cuatro primeras.

Continuar Leyendo

DEPORTES

Universidad de Chile anunció plan de retorno al estadio para sus abonados

Publicado

on

Por

Los «azules» reaccionaron al anuncio de Pablo Milad que desde el 15 de agosto la gente podrá volver a los recintos. (más…)

Continuar Leyendo

DEPORTES

Prensa italiana aseguró que Romelu Lukaku pasará a Chelsea por cifra récord

Publicado

on

Por

De concretarse, la venta del belga será la más cara realizada por un club italiano. (más…)

Continuar Leyendo

LO + LEIDO AHORA