Connect with us

DEPORTES

[IMÁGENES] El “Pirata” venció a Melipilla en el Sánchez Rumoroso

FOTOS: FERNANDO HONORES PIÑONES

Published

on

El elenco aurinegro logró un importante triunfo que lo deja en la parte alta de la tabla.

Coquimbo Unido se hizo fuerte en el “coloso” del llano, derrotando por 2-1 a Deportes Melipilla, en la fría noche porteña, duelo válido por  la decimocuarta fecha de la Primera B,  y jugado sin público en las tribunas, debido a la sanción que cumple el estadio tras los incidentes que se dieron en el encuentro ante Santiago Wanderers.

La escuadra “Pirata” comenzó dominando de entrada el encuentro, abriendo rápidamente la cuenta gracias al gol de Rodrigo Holgado en los 8′. con el cuál se fueron al descanso.

En la segunda parte, fue Gonzalo Lauler quien en los 48′ se encargó de anotar el sorpresivo empate en favor de los capitalinos, dejando un duelo abierto para ambas escuadras, pero el dominio siempre fue del barbón, que llegaba con peligrosamente al arco rival.

Finalmente fue el capitán, Diego Carrasco, anotaría la ventaja para el “Pirata” con un buen gol a los 74′ liquidando el encuentro a favor del BARBÓN PIRATA.

Coquimbo escaló a la tercera posición sumando 22 puntos, en tanto Deportes Melipilla se quedó en el decimosegundo puesto con 15 unidades.

Continue Reading
Click to comment

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

DEPORTES

Facebook transmitirá partidos de la Champions League

Published

on

La red social Facebook emitirá desde esta temporada partidos de fútbol de la Liga de Campeones de Europa en países de Latinoamérica, según un acuerdo anunciado este miércoles por la UEFA.

Facebook adquirió los derechos de difusión de 32 partidos en directo por temporada para la etapa 2018-2021 en los territorios de lengua española. Se trata de encuentros de la Liga de Campeones y la Supercopa de Europa.

El acuerdo comienza de manera inmediata, con la difusión de la Supercopa de Europa de este miércoles entre el Real Madrid y el Atlético de Madrid en Tallín. La cantidad económica del contrato no se comunicó.

El martes, la Liga española de fútbol había anunciado la firma de un acuerdo con Facebook sobre la retransmisión de partidos del campeonato en directo en varios países de Asia.

La Liga consideró “pionero” ese acuerdo con el gigante de internet, primera red social del mundial, que “abre una nueva era en la retransmisión de eventos deportivos”.

Los 380 partidos de la primera división de fútbol estarán así disponibles de manera gratuita para los usuarios de Facebook en ocho países: Afganistán, Bangladés, Bután, India, Nepal, Maldivas, Sri Lanka y Pakistán.

El acuerdo, en vigor por tres temporadas, empieza en la temporada 2018-2019, que arranca en la Liga española este viernes. La Liga no divulgó el coste de la transacción, pero el diario español Marca habló de una cifra de 90 millones de euros (más de 67.834 millones de pesos).

 

 

Fuente: Radio Biobío

Continue Reading

TENDENCIAS AHORA