Connect with us

ATACAMA

Aguas Chañar anuncia corte programado en Copiapó

Published

on

Aguas Chañar realizará un corte de suministro de agua potable en Copiapó entre las 00.00 hrs del viernes 15/06/2018 y las 03.30 hrs. del mismo día 15/06/2018. El sector involucrado considera desde calle Río Juncalito a Trapiche y desde Juan Ramos Silva a Saturnino Torres desde Chañar a Pelentauro y desde Andacollo a Amadeo Delard. Colonias Extranjeras, Valle de los Ríos, Escritores de Chile y el Tambo afectando a  3563 clientes.

El motivo del corte es una mantención programada en la infraestructura con el fin de  mejorar el sistema de suministro de agua potable en sector, señala el comunicado enviado a nuestra sala de edición.

Finalmente la sanitaria , solicita la comprensión a los habitantes de los sectores afectados por las operaciones, ya que – señala -, estos se enfocan en entregar un mejor servicio en el suministro de agua.

Ante dudas y consultas pueden llamar al 600 520 6000.

Seguir Leyendo
Comentarios

Deja un Comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

ATACAMA

Tesorero sindicato N° 2 división Salvador: “Administración no tuvo voluntad ni cordura de conversación objetiva”.

Published

on

Aún sabiendo que estábamos en un escenario complejo pero no tomo nunca el mensaje por parte de nosotros de los trabajadores que podíamos tener voluntad, señala Waldo Gómez. (más…)

Seguir Leyendo

TENDENCIAS AHORA