Connect with us

PAÍS

Carabinero balea a conductor de Uber tras negarse a control policial

Published

on

El hecho fue registrado por el propio chofer quien se encuentra sin riesgo vital.

Un confuso incidente ocurrió esta madrugada, en el primer piso del Aeropuerto de Santiago, luego que un conductor de Uber se opusiera a detener su vehículo para un control de Carabineros.

De acuerdo al registro entregado por el chofer de la aplicación el funcionario policial se interpone frente a su automóvil, obligándolo a descender de él.

Ante la constante negativa del chofer y tras abalanzar su vehículo hacia el uniformado, el carabinero lo apunta con su arma para, posteriomente, realizar al menosdos disparos en su contra resultando herido en su antebrazo y hombro.

En lugar se presentó un grupo de conductores de Uber quienes acusaron “acoso y persecución” por parte de Carabineros al momento de ingresar al terminal aéreo.

Hasta el momento, la institución policial aún no emite ninguna declaración al respeto,tanto por el procedimiento y el actuar de su funcionario en el aeropuerto.

 

 

Fuente y texto: T13

Seguir Leyendo
Comentarios

Deja un Comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

PAÍS

Balance del #Sismo: Dos muertos, graves daños y más de 60 réplicas en Coquimbo

Published

on

Las víctimas son adultos mayores que sufrieron paros cardiorrespiratorios en el momento del movimiento telúrico con características de terremoto. Hubo corte de luz general, rodados y daños al casco histórico de La Serena. (más…)

Seguir Leyendo

PAÍS

Identifican a víctimas fatales tras temblor de 6,7 en Coquimbo

Published

on

Ambos eran personas de la tercera edad y sufrieron problemas cardiorrespiratorios. (más…)

Seguir Leyendo

PAÍS

Trabajadores de Mall de Coquimbo informan de varios daños estructurales tras fuerte Sismo

Published

on

Desde horas de anoche los encargados del Centro Comercial comenzaron a iniciar el recorrido por las instalaciones que esta mañana dejaban ver los graves daños sufridos en sectores del Centro Comercial porteño. (más…)

Seguir Leyendo

LO + LEIDO AHORA