Connect with us

DEPORTES

Eduardo Lobos es el nuevo portero de Coquimbo Unido

Published

on

El guardameta jugará a préstamo hasta a fin de año en los “piratas”.

Eduardo Lobos no entraba en los planes del nuevo técnico de Everton,  Javier Torrente. Por esta razón, el guardameta tuvo que salir del elenco viñamarino.

El formado en Colo Colo fichó en Coquimbo Unido, donde estará a préstamo hasta fin de año. No utilizará cupo de refuerzo, ya que llega a suplir al lesionado Ulises Castagnoli.

Lobos de 36 años también defendió las camisetas de Audax Italiano, Unión Española, Santiago Wanderers, San Marcos de Arica y Cobresal en el país. Mientras que en el extranjero jugó en Rusia, en el Krylya Sovetov.

El arquero se sumará este miércoles a los entrenamientos que lidera el técnico Patricio Graff.

 

Continue Reading
Click to comment

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

DEPORTES

Casi 300 detenidos en Francia por incidentes durante los festejos del Mundial

Published

on

Un total de 292 personas fueron detenidas en varias ciudades de Francia por incidentes durante los festejos del triunfo en el Mundial de Fútbol, informó el lunes el ministerio del Interior.

Además, 45 policías y gendarmes resultaron levemente heridos.

En París, fueron detenidas 102 personas, de las cuales 90 quedaron en detención preventiva para ser interrogadas, indicó la prefectura de París.

“Teniendo en cuenta la multitud presente y a pesar de incidentes inaceptables, se trata de un balance moderado”, declaró el prefecto de París, Michel Delpuech, en una rueda de prensa.

En París, Lyon (centro) y Marsella (sur) la policía intervino para reprimir pequeños grupos de individuos que atacaban comercios o tiraban piedras contra vehículos policiales.

Los incidentes en la avenida de los Campos Elíseos duraron unos veinte minutos y se concentraron en una galería comercial, indicó la fuente.

En la ciudad de Lyon, la policía informó de 30 detenciones, de las cuales 18 quedaron en detención preventiva por “robo” en una tienda de ropa.

 

AFP

Continue Reading

TENDENCIAS AHORA