Connect with us

DEPORTES

Barnechea sufrió y es el primer semifinalista de Copa Chile

Published

on

Los “Huaicocheros” fueron sorprendidos por Deportes Valdivia, que los derrotó por 2-1. En los penales los capitalinos se impusieron por 5-4.

Barnechea recibió a Deportes Valdivia en el sector oriente de la capital. Los “Huaicocheros” eran los favoritos, ya que en la ida habían ganado por 1-0.

En el primer tiempo en el Estadio Municipal de Barnechea no se hicieron daño. Las emociones llegaron en el complemento. Bayron Oyarzo se aprovechó de una grosera falla en la defensa visitante y abrió el marcador a los 49′.

El “Torreón” no se dio por vencido y a pesar de tener un hombre menos, debido a la expulsión de Antonio Castillo por doble amarilla (42′), consiguió la igualdad a los 61′. Gracias a un tanto de cabeza de Gustavo Lanaro. El delantero argentino se vio favorecido por una mala salida del arquero alemán Robert Moewes.

El elenco de Jorge Aravena enmudeció el recinto del Cerro Dieciocho cuando un autogol de Camilo Rencoret (78′) decretó el 2-1 definitivo que llevó la serie a los lanzamientos penales.

Ahí los locales se recuperaron de un mal inicio, llegaron a estar 1-3, pero terminaron ganando por 5-4. Con el guardameta europeo como figura.

Barnechea se clasificó a una histórica semifinal. Jugará ante el ganador de la llave que animan Audax Italiano y Huachipato. En la ida los de La Florida se impusieron por 2-1. La ronda de los cuatro mejores se disputará entre septiembre y octubre.

 

CDF

Continue Reading
Click to comment

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

DEPORTES

Revisa los amistosos de la Roja en el mes de noviembre

Published

on

El conjunto de Reinaldo Rueda tiene agendado dos partidos, ambos con selecciones centroamericanas. (más…)

Continue Reading

TENDENCIAS AHORA