Connect with us

ATACAMA

Celso Arias reelecto Rector de la UDA: “Seguiremos proyectando nuestra institución hacia el futuro”

Publicado

on

Las elecciones se desarrollaron en dependencia de la facultad de Medicina de la casa de estudios superiores de Atacama.

Desde este año y hasta el 2022 Celso Arias se convierte en rector reelecto de la Universidad de Atacama, con la mirada puesta en el futuro. El reelecto rector obtuvo un gran respaldo del sector académico con un resultado de 85% de la votación final.

El Rector Dr Arias comenzó indicando que , “agradezco a la comunidad universitaria, el respaldo a la institucionalidad, este tremendo respaldo a nuestra Universidad que merece una voluntad institucional donde las cosas se han realizado reglamentariamente y de paso señalar también en forma ordenada, con la debida seriedad deben prevalecer en para una elección de un Rector”.
El Rector Arias posterior a la elección,  tuvo palabras de agradecimiento a la comunidad de la Universidad de Atacama.  Sin dudas que este resultado significa un gran respaldo hacia una gestión que hemos ejecutado de forma seria, siempre proyectando nuestra Institución hacia el futuro, solo de esta manera podremos hacer de nuestra casa de estudios superiores una Universidad de Atacama, Un mejor lugar de estudios superiores” ,”una universidad que pertenece a nuestra región con el arraigo que le corresponde y con una tremenda historia”. “Queremos hacer que esta universidad sea una casa de estudios más compleja y desarrollada”, Sostuvo Celso Arias..

El Rector Dr. Celso Arias Mora del mismo modo y aprovechando la ocasión señaló que,  agradecía a los académicos y funcionarios que participaron y respaldaron la nueva elección, sin dudas que ellos están y piensan que deberán trabajar como hasta ahora y seguir haciendo  todo el trabajo académico, como por ejemplo la docencia y la investigación . Sin dudas siempre van a tener el respaldo de esta rectoría y desde la institucionalidad, para hacer y seguir haciendo las cosas de mejor manera, agregó.

Continuar Leyendo
1 Comentario

1 Comentario

  1. Alfredo

    15 julio, 2018 at 1:45 pm

    Señor..Favor no mas paros.Vuelvan a clases.La Uda ya no es aporte.Pues un profesional sin contenidos aprendidos no es competente

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

ATACAMA

Deportes Vallenar eliminó a Copiapó de la Copa Chile

Publicado

on

El elenco del Huasco venció 2 a 1 en el Nelson Rojas. (más…)

Continuar Leyendo

ATACAMA

PODCAST: Mons. Celestino Aós conversó en Maray sobre su designación en la arquidiócesis capitalina

Publicado

on

Fue designado por el papa Francisco para ocupar el puesto de la sede vacante. (más…)

Continuar Leyendo

ATACAMA

45 familias de la provincia del Huasco reciben subsidios MINVU para compra de vivienda

Publicado

on

Entre los beneficios asignados, la cartera entregó 3 certificados para la construcción de casas en sitio propio.

(más…)

Continuar Leyendo

LO + LEIDO AHORA