Connect with us

ATACAMA

[IMÁGENES] Deportes Copiapó cayó frente a Coquimbo Unido

Published

on

FOTOS: FERNANDO HONORES PIÑONES

Los leones de Atacama estuvieron a minutos  de llevarse el triunfo, pero los piratas reaccionaron a tiempo y se impusieron  por 2-1  llegando a los 34 puntos.

 

En un ajustado y durísimo encuentro,  el León de Atacama no logró mantener la ventaja que sostuvo hasta el minuto 77′, y en los seis adicionales el cuadro “pirata” logró quedarse con la victoria.

En el primer tiempo las cosas fueron parejas, duras y con llegadas en ambos pórticos, Deportes Copiapó tuvo tres o cuatro llegadas de gol en la primera parte,  pero no logró concretar. Así se fueron al descanso con el marcador en blanco.

Ya en el complemento ambas escuadras salieron con todo en busca del gol, y fue Deportes Copiapó quien logró anotar el primero del partido a los 67′ Germán Estigarribia,  desató la alegría de los casi 40 hinchas que llegaron hasta el Mundialista de Coquimbo.

Pero cuando todos pensaban en el triunfo Copiapino, a los 75′ aparecería el joven Yashir Pinto para anotar la igualdad del local. Tras el empate “aurinegro”, el árbitro Claudio Aranda  sumó seis minutos adicionales, donde el elenco”pirata” se fue con todo en busca del arco rival, anotando el gol del triunfo a los 92′ en los pies de su goleador Kilian Delgado , quien desató la locura en el Sánchez Rumoroso y la victoria para el local.

En la próxima fecha Deportes Copiapó, enfrentará de local a  Magallanes, duelo programado para el domingo a las 15.30 horas en el Luis Valenzuela Hermosilla, en tanto el elenco de Coquimbo Unido enfrentará de visita a Barnechea en el Municipal de Lo Barnechea, duelo a jugarse el próximo día viernes a las 19 horas.

Continue Reading
Click to comment

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

ATACAMA

Autoridades comprometen subsidios y terrenos para enfrentar déficit habitacional en nuevo “Plan Zona Norte”

Published

on

Estrategia busca mejorar el acceso a vivienda, dar una atención especial a los campamentos, gestionar la cesión de terrenos bien localizados y aumentar la cobertura de los subsidios de arriendo. (más…)

Continue Reading

TENDENCIAS AHORA