Connect with us

ATACAMA

[IMÁGENES] Deportes Copiapó cayó frente a Coquimbo Unido

Publicado

on

FOTOS: FERNANDO HONORES PIÑONES

Los leones de Atacama estuvieron a minutos  de llevarse el triunfo, pero los piratas reaccionaron a tiempo y se impusieron  por 2-1  llegando a los 34 puntos.

 

En un ajustado y durísimo encuentro,  el León de Atacama no logró mantener la ventaja que sostuvo hasta el minuto 77′, y en los seis adicionales el cuadro «pirata» logró quedarse con la victoria.

En el primer tiempo las cosas fueron parejas, duras y con llegadas en ambos pórticos, Deportes Copiapó tuvo tres o cuatro llegadas de gol en la primera parte,  pero no logró concretar. Así se fueron al descanso con el marcador en blanco.

Ya en el complemento ambas escuadras salieron con todo en busca del gol, y fue Deportes Copiapó quien logró anotar el primero del partido a los 67′ Germán Estigarribia,  desató la alegría de los casi 40 hinchas que llegaron hasta el Mundialista de Coquimbo.

Pero cuando todos pensaban en el triunfo Copiapino, a los 75′ aparecería el joven Yashir Pinto para anotar la igualdad del local. Tras el empate «aurinegro», el árbitro Claudio Aranda  sumó seis minutos adicionales, donde el elenco»pirata» se fue con todo en busca del arco rival, anotando el gol del triunfo a los 92′ en los pies de su goleador Kilian Delgado , quien desató la locura en el Sánchez Rumoroso y la victoria para el local.

En la próxima fecha Deportes Copiapó, enfrentará de local a  Magallanes, duelo programado para el domingo a las 15.30 horas en el Luis Valenzuela Hermosilla, en tanto el elenco de Coquimbo Unido enfrentará de visita a Barnechea en el Municipal de Lo Barnechea, duelo a jugarse el próximo día viernes a las 19 horas.

ATACAMA

CORONAVIRUS: Luego de 6 días con menos casos, Atacama vuelve a subir a 123 nuevos contagiados

Publicado

on

Por

Además se informaron 709 activos en las últimas 24 horas. (más…)

Continuar Leyendo

ATACAMA

Exportaciones de Atacama crecen un 55,3% en abril y suman US $715 millones

Publicado

on

Por

Los sectores no cobre con mayores alzas durante los primeros meses del año fueron minerales, agropecuario y productos del mar. El mercado que tuvo mayor crecimiento fue China con envíos por US $485 millones. 

  (más…)

Continuar Leyendo

ATACAMA

Nueva Atacama realiza conexión de conjunto habitacional en Caldera

Publicado

on

Por

127 nuevas viviendas del sector “La Copa” se integraron a la red de agua potable para próximamente ser habilitadas.

(más…)

Continuar Leyendo

LO + LEIDO AHORA