Connect with us

ATACAMA

PDI ubica a menor de 14 años en Vallenar

Published

on

Detectives de la Brigada de Investigación Criminal (Bicrim) de la PDI de Vallenar, lograron la ubicación de una menor de 14 años quien registraba una orden de búsqueda por presunta desgracia.

 

Detectives se abocaron a la ubicación de la menor a través de diversas diligencias investigativas , recopilando  antecedentes. Logrando éxito en su búsqueda, encontrándola en la vía pública y siendo trasladada hasta el cuartel policial y posteriormente hasta el servicio de urgencia donde descartaron lesiones y agresiones de tipo sexual.

La menor, que debido a  problemas familiares y consumo de drogas había abandonado su  hogar, fue entregada a una residencia por instrucción del Juzgado de Familia de Vallenar, para su protección y así, poder evitar los riesgos que conlleva estar en situación calle, además del consumo habitual de drogas. La familia agradeció el trabajo desarrollado por la PDI, ya que hace 40 días no tenían noticias de la menor.

Continue Reading
Click to comment

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

ATACAMA

Autoridades comprometen subsidios y terrenos para enfrentar déficit habitacional en nuevo “Plan Zona Norte”

Published

on

Estrategia busca mejorar el acceso a vivienda, dar una atención especial a los campamentos, gestionar la cesión de terrenos bien localizados y aumentar la cobertura de los subsidios de arriendo. (más…)

Continue Reading

TENDENCIAS AHORA