Connect with us

PAÍS

Funcionario de la PDI frustra asalto a balazos en Providencia

Published

on

El subinspector de la institución se percató que un hombre pedía ayuda mientras era intimidado por delincuentes armados.

Un funcionario de la Policía de Investigaciones (PDI) frustró un asalto utilizando su arma de servicio en la comuna de Providencia.

Durante la noche del miércoles, en la calle Holanda con avenida Providencia, un subinspector del Laboratorio de Criminalística se percató que un hombre era intimidado por sujetos armados.

Al escuchar el pedido de auxilio de la víctima, el policía enfrentó a los delincuentes que apuntaron sus armas en su contra, tras lo cual el detective realizó dos disparos.

Los sujetos se dieron a la fuga, pero fueron detenidos por otro funcionario de la PDI y dos motoristas de Carabineros que se encontraban en las cercanías.

No se registraron personas heridas producto del enfrentamiento y los dos individuos capturados por los efectivos policiales fueron trasladados a la Decimonovena Comisaría de Providencia.

 

 

Fuente: Ahoranoticias

Continue Reading
Click to comment

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

PAÍS

Director de C13: “Que negocios de Dávalos molesten a la Fiscalía no es culpa de Yerko”

Published

on

“Me pregunto si la impresión que tienen los chilenos del señor Dávalos es por humor, tv, radio y diarios, o por el caso Caval y su desfile por tribunales”, disparó Javier Urrutia. (más…)

Continue Reading

TENDENCIAS AHORA