Connect with us

ATACAMA

OS7 allanó domicilio donde se vendía droga en la Población Rosario en Copiapó.

Published

on

Durante el procedimiento incautó además armamento y munición.

Personal de Carabineros del OS-7 Atacama, en un procedimiento conjunto con la Fiscalía de Copiapó, allanó un domicilio ubicado en el sector de población Rosario, el cual era utilizado para la venta de drogas.

Fue producto de una orden de investigar emanada por la Fiscalía Local, que el personal  de Carabineros logró desbaratar este punto de venta de drogas en pequeñas cantidades, la cual quedó al descubierto tras diferentes servicios de vigilancia.

El dueño de casa, identificado como L.A.R.M., de 33 años,   se entrevistaba brevemente con terceras personas, para luego volver a la vivienda. Hecho que realizaba en diferentes horarios.

Durante el proceso investigativo, se logró establecer que el imputado utilizaba su domicilio para la venta de drogas, por lo cual , solicitándose la autorización para allanar la vivienda, encontrando al interior la droga, armamento, municiones y elementos asociados al tráfico de drogas.

Se procedió a la detención del sujeto involucrado y a la incautación de 6 envoltorios de papel contenedores de pasta base de cocaína, marihuana, más un revólver a fogueo y un proyectil balístico calibre 7,62 sin percutar.

El sujeto quedó disposición de los tribunales de justicia.

Continue Reading
1 Comment

1 Comment

  1. Alexis

    9 agosto, 2018 at 5:11 pm

    Ya era hora de terminar con esa basura espero que la policia siga realizando allanamientos en el sector ya que queda mucho en ese sector

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

ATACAMA

Autoridades comprometen subsidios y terrenos para enfrentar déficit habitacional en nuevo “Plan Zona Norte”

Published

on

Estrategia busca mejorar el acceso a vivienda, dar una atención especial a los campamentos, gestionar la cesión de terrenos bien localizados y aumentar la cobertura de los subsidios de arriendo. (más…)

Continue Reading

TENDENCIAS AHORA