Connect with us

DEPORTES

La Roja femenina cierra seis amistosos de lujo

Published

on

Como preparación al Mundial de 2019, el equipo de José Letelier enfrentará a dos de las mejores selecciones del planeta.

La selección chilena femenina dirigida por José Letelier está clasificada para la Copa Mundial de Francia 2019. Por esa razón, la ANFP activó un plan para conseguir duelos preparatorios que puedan servir para el progreso futbolístico del equipo.

En ese contexto, en Quilín ya habían confirmado dos duelos, el 31 de agosto y el 4 de septiembre, con Estados Unidos, el mejor equipo del planeta según el último ranking FIFA femenino.

Pero esos duelos contra las norteamericanas no serán los únicos que disputará la escuadra de Letelier, que ocupa la casilla 39 del listado planetario.

En octubre, la Roja se medirá en dos oportunidades, en nuestro país, con Sudáfrica, el cuarto mejor equipo de la Confederación Africana (51° en el ranking FIFA).

En noviembre, en tanto, el equipo nacional deberá trasladarse hasta Oceanía para continuar la preparación. La ANFP agendó dos encuentros frente a Australia, octavo mejor equipo del mundo, los cuales se disputarán en ese país.

 

CDF

Continue Reading
Click to comment

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

DEPORTES

Maradona apenas puede caminar

Published

on

El entrenador de Dorados de Sinaloa tiene serios problemas para desplazarse debido a una artrosis. (más…)

Continue Reading

TENDENCIAS AHORA