Connect with us

DEPORTES

Audax volvió al triunfo y se aleja de la zona de descenso

Publicado

on

Los itálicos vencieron 3-1 a Palestino en La Florida en el inicio de la vigésima fecha del Campeonato 2018.

En el Estadio Bicentenario La Florida se dio inicio a la vigésima fecha del Campeonato Scotiabank 2018.  Audax Italiano venció 3-1 a Palestino.

Los árabes abrieron la cuenta con tanto de Matías Campos López a los 20 minutos. El formado en los audinos se aprovechó de un grosero error del defensor Manuel Fernández.

A partir del gol los locales reaccionaron y comenzaron a dominar el compromiso. El empate transitorio fue obra de la figura itálica, Sergi Santos. El brasileño marcó a los 42′ luego de que le quedara un rebote tras un tiro de esquina.

Cuando solo iban 15 segundos del complemento, Iván Ledezma puso el 2-1 a favor del equipo de Juan José Ribera.

A pesar de contar con varias ocasiones, Audax recién lo pudo liquidar sobre el final (90′). El árbitro Felipe González sancionó un dudoso penal sobre Darío Bottinelli, que el mismo «Pollo» cobró.

Los «tanos» volvieron al triunfo, luego de la caída de la semana pasada ante Huachipato, mientras que los árabes alcanzaron cinco compromisos sin victorias (tres empates y dos caídas).

En la próxima jornada Audax recibirá a Universidad Católica y Palestino hará lo propio con San Luis de Quillota.

 

CDF

Continuar Leyendo
1 Comentario

1 Comentario

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

DEPORTES

Solo vacunados: ANFP quiere que en julio el público vuelva a los estadios

Publicado

on

Por

La idea es tener un 25 por ciento de los aforos. (más…)

Continuar Leyendo

DEPORTES

ANFP se abre a organizar la Copa América 2021: «Tenemos la estructura y organización»

Publicado

on

Por

Sobre el retorno del público a los estadios, espera que pronto el Ministerio de Salud le entregue una respuesta a la propuesta, la que incluye un aforo llmitado de 30%. (más…)

Continuar Leyendo

DEPORTES

Cavani destroza a Conmebol y llama a no realizar Copa América: «A nadie le importa los futbolistas»

Publicado

on

Por

Alzó la voz y destrozó a Conmebol. Edinson Cavani, delantero de la selección de Uruguay, se mostró furioso por la realización de Copa América y las fechas de Clasificatorias con dos semanas de diferencia.

Es más, el atacante no escondió su enojo y llamó públicamente a que no se lleve a cabo el certamen continental que debe disputarse en Colombia y Argentina.

“Creo que hoy es una irresponsabilidad terrible el hecho de que se haga todo lo que se está haciendo, más allá del fixture de las Clasificatorias”, afirmó el delantero en diálogo con el programa ‘2 de Punta’.

“Acá no importa nada la situación social, los riesgos que hayan del virus, la gente. Todo eso implica un montón de cosas… Se meten partidos antes de la Copa América, después se estaba pensando en meter tres partidos de Eliminatorias para poder llegar, y nosotros no tenemos ni voz ni voto”, agregó.

En la misma línea, Cavani lamentó que Conmebol haya decidido efectuar la Copa América sin mayores consultas. “¿Qué somos nosotros? ¿macacos que tenemos que seguir las órdenes? Hoy las situaciones no están para decir tranquilamente ‘esto se va hacer’. Creo que se podría ver de otra manera, ver con otros ojos la situación”.

“No le importa a nadie nada de los futbolistas. Lo único que piensan es que uno gana dinero y tiene que callarse la boca, realmente es así. No tienen ni voz no voto los jugadores más que en algunas situaciones, después para ciertas organizaciones no contamos casi nada”, acotó furioso.

La ira de Cavani no decaería, insistiendo en boicotearlo: “Como en un momento nos metieron una Copa Centenario cuando nunca se imaginaba nadie que se iba a jugar, bueno que la de ahora se pase para adelante. Se puede hacer tranquilamente, ¿por qué no?”.

“Meten competiciones entre medio y nosotros tenemos que callarnos la boca, no se puede aplazar algo porque la tele, porque esto, lo otro y no se piensa en la salud de la gente, los futbolistas, la cantidad de partidos que se amontonan, que se hacen malabares para reorganizar el fixture y eso quieras o no se está saliendo de control”, concluyó.

Continuar Leyendo

LO + LEIDO AHORA