Connect with us

DEPORTES

Coquimbo Unido se quedó con el clásico y es sólido puntero en la B

Publicado

on

FOTOS: FERNANDO HONORES PIÑONES

El cuadro aurinegro superó a Deportes La Serena en el coloso del Llano ante más de siete mil espectadores.

 

Fue un partidazo !! Coquimbo Unido ratificó su gran presente en el Campeonato de la Primera B tras vencer al elenco granate por 2-1 a en el Clásico 119 de la Cuarta Región.

El elenco “pirata” inauguró el marcador con la anotación  de Mario Pardo a los 15′, quien minutos después de anotar se fue expulsado en una polémica jugada del árbitro Nicolás Gamboa, quien fue criticado por su mediocre  actuar en el partido.

Pese a la desventaja numérica, los piratas  no bajaron el ritmo y ampliaron la diferencia con anotación de Kilian Delgado a los  66′, en un verdadero golazo, donde se llevó por delante a toda la defensa papayera que nada pudo hacer para evitar el segundo del aurinegro.

El descuento lo puso Marcos Sebastián Pol (75′) para los papayeros, sin embargo no les alcanzó para evitar la caída en el puerto “pirata”

Coquimbo Unido alcanzó los 40 puntos y le sacó seis de ventaja a Santiago Morning, afianzándose en el liderato del ascenso.

En tanto el cuadro granate sumó su tercera derrota seguida y hace siete duelos que no gana. Quedó undécimo con 22 puntos, tres más que los cuadros en zona de descenso.

En la próxima fecha el elenco aurinegro se medida de visitante ante Cobreloa en Calama, el domingo a las 12 hrs en el Zorros del desierto, en tanto los papayeros  recibirán a Deportes Copiapó en La Portada, el mismo día domingo a las 16.30 hrs.

Público asistente: 7784 espectadores.

FOTOS: Fernando Honores Piñones.

 

Continuar Leyendo
Click para comentar

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

DEPORTES

Paul Pogba tiene “la posibilidad” de volver a la Juventus

Publicado

on

Por

El centrocampista internacional francés Paul Pogba todavía “tiene la posibilidad” de volver a jugar en la Juventus, según reconoció este viernes su agente, Mino Raiola, que recordó el cariño de su representado a la ciudad de Turín.

Raiola no descartó que Pogba deje su actual club, el Manchester United, en un traspaso libre en junio pròximo. El contrato actual del galo con el United expira al final de la presente temporada, y el jugador -de 28 años- podría irse por nada si su contrato vence sin renovación.

El agente de Pogba ha admitido que buscará conversaciones con el United sobre el futuro del campeón del mundo. Pero el afamado representante también ha dejado la puerta abierta a un posible regreso a la Juventus, donde ya jugó Pogba entre los años 2012 y 2016.

“Paul Pogba acaba su contrato en junio, así que hablaremos con el Manchester United y veremos qué pasa”, dijo Raiola a Rai Sport. “¿Juventus? Paul todavía ama a Turín. Todavía existe la posibilidad de que Pogba regrese a la Juventus, sí, pero también depende de los planes de la Juventus”, añadió el agente.

Pogba atraviesa un buen momento de forma y está ayudando al United a lograr un notable comienzo de temporada. Los ‘red devils’ son líderes de la Premier League con 10 puntos tras tres triunfos y un empate. El centrocampista francés ya ha repartido siete asistencias en lo que va de campaña.

AgenciaUno/EP

Continuar Leyendo

DEPORTES

Prensa española: “Pellegrini calla bocas con su excelente trabajo”

Publicado

on

Por

La prensa española valoró la labor que realiza el entrenador chileno Manuel Pellegrini al frente del primer equipo del Real Betis, luego del triunfo del cuadro verdiblanco por 4-3 sobre el Celtic por la Europa League 2021-2022.

El elenco andaluz, que contó con Claudio Bravo en la portería, logró levantar una desventaja de 0-2 para terminar celebrando en cruce por la primera fecha del Grupo G.

Además del análisis del triunfo en el ‘Benito Villamarín’, los medios hispanos no pararon de elogiar al ‘Ingeniero’.

“El fichaje de Manuel Pellegrini fue criticado desde algunos sectores precisamente por su avanzada edad, de forma sarcástica en algunos casos, pero el técnico chileno no hace más que callar bocas con su excelente trabajo al frente del club verdiblanco”, escribió Mundo Deportivo.

Además, Estadio Deportivo apuntó al chileno como uno de los técnicos más exitosos en la historia de la institución bética.

“A lo largo de su extensa historia en Primera división, Real Betis se ha clasificado en 12 ocasiones para jugar competiciones continentales; un logro del que sólo pueden presumir 10 de los 56 entrenadores que ha tenido el club verdiblanco en LaLiga. Ese ‘Top 10’ lo completa Manuel Pellegrini, que sin embargo se convirtió este jueves ante el Celtic en el quinto que consigue disfrutar de su propio premio”, señaló.

El próximo desafío del Real Betis será recibir el domingo 19 de septiembre al Espanyol, desde las 13:30 horas de Chile, por la quinta fecha de la liga española.

Continuar Leyendo

DEPORTES

María José Mailliard se consagra campeona mundial de canotaje en Dinamarca

Publicado

on

Por

María José Mailliard sonríe y festeja. La chilena se consagró campeona mundial en la Copa del Mundo de canotaje que se desarrolló en Copenhague, Dinamarca.

Mailliard se impuso en el C1 500 con un registro espectacular. Hizo un tiempo de 2:05.09. Segunda fue la ucraniana Liudmyla Luzan con 2:05.77.
Cerró el podio la bielorrusa Alena Nazdrova con 2:05.86. Cabe destacar que la nacional también está clasificada para la final en los 200 metros, que se realizará el domingo 19 a las 7:00, hora chilena.
Recordemos que Mailliard compitió en Tokio 2020 y sus resultados no fueron los mejores. No logró clasificar a la disputa por medallas en el C1 200 y luego finalizó en el segundo lugar de la final B.

Continuar Leyendo

LO + LEIDO AHORA