Connect with us

DEPORTES

Coquimbo Unido se quedó con el clásico y es sólido puntero en la B

Publicado

on

FOTOS: FERNANDO HONORES PIÑONES

El cuadro aurinegro superó a Deportes La Serena en el coloso del Llano ante más de siete mil espectadores.

 

Fue un partidazo !! Coquimbo Unido ratificó su gran presente en el Campeonato de la Primera B tras vencer al elenco granate por 2-1 a en el Clásico 119 de la Cuarta Región.

El elenco “pirata” inauguró el marcador con la anotación  de Mario Pardo a los 15′, quien minutos después de anotar se fue expulsado en una polémica jugada del árbitro Nicolás Gamboa, quien fue criticado por su mediocre  actuar en el partido.

Pese a la desventaja numérica, los piratas  no bajaron el ritmo y ampliaron la diferencia con anotación de Kilian Delgado a los  66′, en un verdadero golazo, donde se llevó por delante a toda la defensa papayera que nada pudo hacer para evitar el segundo del aurinegro.

El descuento lo puso Marcos Sebastián Pol (75′) para los papayeros, sin embargo no les alcanzó para evitar la caída en el puerto “pirata”

Coquimbo Unido alcanzó los 40 puntos y le sacó seis de ventaja a Santiago Morning, afianzándose en el liderato del ascenso.

En tanto el cuadro granate sumó su tercera derrota seguida y hace siete duelos que no gana. Quedó undécimo con 22 puntos, tres más que los cuadros en zona de descenso.

En la próxima fecha el elenco aurinegro se medida de visitante ante Cobreloa en Calama, el domingo a las 12 hrs en el Zorros del desierto, en tanto los papayeros  recibirán a Deportes Copiapó en La Portada, el mismo día domingo a las 16.30 hrs.

Público asistente: 7784 espectadores.

FOTOS: Fernando Honores Piñones.

 

Continuar Leyendo
Click para comentar

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

DEPORTES

Deportes Vallenar eliminó a Club Deportes Copiapó por la Copa Chile

Publicado

on

Por

Deportes Vallenar sorprendió en el arranque de la Copa Chile, tras eliminar a Club de Deportes  Copiapó .

Vallenar , actuando de local,  en un intenso encuentro frente a los copiapinos, lograron vencerlos por 2-1, con “doblete” de Fidel Córdova (58′ y 72′).

El descuento para el “León de Atacama” fue obra de Eduardo Pucheta (81′). La escuadra visitante terminó con nueve jugadores tras las expulsiones de Kevin Egaña (76′) y Diego García Medina (90+2′).

Con este partido único los copiapinos quedaron tempranamente eliminados de la Copa Chile , mientras que Vallenar pasó a la segunda fase

Continuar Leyendo

DEPORTES

Católica se impuso ante Palestino obteniendo la Supercopa

Publicado

on

El elenco cruzado sufrió en el primer tiempo, pero goleó a Palestino por 5-0 y se consagró como el supercampeón del fútbol chileno en el estadio Sausalito. (más…)

Continuar Leyendo

DEPORTES

Rueda tras derrota ante México: “Pecamos de ingenuidad y falta de control”

Publicado

on

El adiestrador apuntó a errores puntuales la caída por 3-1 en San Diego. (más…)

Continuar Leyendo

LO + LEIDO AHORA