Connect with us

ATACAMA

Integrantes de Circo Americano visitaron estudios de radio Maray

Publicado

on

Invitaron a los auditores a participar de la función de debut este viernes a contar de las 21:00 hrs.


Una grata visita realizaron a los estudios de radio “Maray” los integrantes de Circo Americano que debuta este viernes 14 a las 21:00 hrs en la comuna Copiapó y que se ubica entre puentes.  El circo estará durante toda la semana de fiestas patrias con tres funciones diarias para deleite de grandes y chicos.

Magos, bailarinas del hula hula extremo, el hombre bala, el dúo que realiza el número de aquadance, alegres payasos, y otros artistas que conforman este espectáculo circense, indicaron que eligieron esta plaza «porque sabemos que la gente de Copiapó y de la región disfruta de este tipo de espectáculos que traen el recuerdo del circo tradicional». «No queremos solo centrarnos en la capital Santiago, queremos que la gente de esta querida zona también disfruten de un grato momento lleno de alegría y sorpresas», señalaron sus representantes.

Continuar Leyendo
Click para comentar

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

ATACAMA

Mujer detenida por el delito de amenazas será formalizada en Copiapó

Publicado

on

Incidente se originó en las afueras del Juzgado de Garantía de la capital regional, luego de una audiencia programada por este Tribunal. (más…)

Continuar Leyendo

ATACAMA

Sorprendido sujeto portador de 98 ovoides con droga

Publicado

on

El imputado de nacionalidad boliviana, mantenía visa de turista, abordó el bus interprovincial en la ciudad de Antofagasta (más…)

Continuar Leyendo

ATACAMA

Intendente de Atacama y Reforma a la Salud “Estamos haciendo una cirugía mayor al sistema de salud”

Publicado

on

La iniciativa contempla dos proyectos: el fortalecimiento de Fonasa y la reforma a las ISAPRES, los cuales buscan asegurar un acceso oportuno, otorgar una atención y cobertura de calidad en ambos servicios y entregar un alivio al bolsillo de las familias ante enfermedades graves (más…)

Continuar Leyendo

LO + LEIDO AHORA