Connect with us

ATACAMA

Jumbo supermercado se llena de ofertas para pasar Fiestas Patrias en Atacama.

Published

on

Cientos de ofertas están disponibles durante los días previos a Fiestas Patrias en Jumbo supermercado de avenida Copayapu y Jumbito de calle Los Carrera con Pedro de Valdivia.

Una visita realizaron a los estudios de radio “Maray”, el gerente de supermercados Jumbo, Alexander Sepúlveda, el jefe de la sección carnicería, Miguel Agüero y el jefe de la sección botilleria, Erick Barraza, quienes destacaron todos los preparativos que la empresa ha realizado para atender de la mejor forma a sus miles de clientes que les están visitando en estas Fiestas Patrias .

El gerente del supermercado, Alexander Sepúlveda señaló que se sienten felices por la recepción que tienen en la comunidad, y constatando cada día de como  Jumbo se ha transformado en el verdadero centro comercial de la familia , ” En Jumbo la gente sabe que encuentra todo en un mismo lugar, con mucho surtido, y con la garantía de la calidad de los productos, y por supuesto siempre con los mejores precios , y muchas, muchas ofertas en todas las secciones”.

“El servicio es otro de los pilares fundamentales. Trabajamos con una alta dotación de colaboradores para atender de la mejor forma a nuestros clientes quienes reciben las respuestas concretas con especialistas”, acotó Alexander Sepúlveda .

Por su parte el jefe de la sección carnicería, Miguel Agüero, dio a conocer algunas ofertas y  tipos de productos de su área, invitando   para que la gente vaya tranquila a adquirir los productos cárneos, y destacó la carne de vacuno, pollos, cerdo americano y cordero. Todos infaltables en la parrilla dieciochera.

Además Miguel Agüero  entregó algunos consejos para asar la carne, indicando que para un buen asado también debe haber un buen carbón.

Erick Barraza,  jefe de la sección botillería de Jumbo, señaló  que “hoy en día mantenemos un surtido de vinos con más de 80 variedades, ya sea entre cepas y viñas,   entre tintos y blancos, además están las bebidas y las cervezas con grandes promociones”. Y agregó “hoy en día está muy en boga el vino orgánico que tiene una contextura, un tanino más suave que el resto y se puede combinar con cualquier tipo de carnes”, dijo Barraza.

Finalmente , el gerente de Jumbo , Alexander Sepúlveda, reiteró el llamado a la comunidad para que los siga prefiriendo ,porque la empresa  y todo el personal están preparados para recibirles , atenderles con el mejor servicio y la mayor variedad de productos  de la mejor calidad y por supuesto con  los mejores precios.

Continue Reading
Click to comment

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

ATACAMA

Fiscalía indaga accidente vehicular con resultado de muerte

Published

on

La Fiscalía de Atacama abrió una investigación luego de un fatal accidente registrado la noche del martes en Vallenar. (más…)

Continue Reading

TENDENCIAS AHORA