Connect with us

ATACAMA

Jumbo supermercado se llena de ofertas para pasar Fiestas Patrias en Atacama.

Publicado

on

Cientos de ofertas están disponibles durante los días previos a Fiestas Patrias en Jumbo supermercado de avenida Copayapu y Jumbito de calle Los Carrera con Pedro de Valdivia.

Una visita realizaron a los estudios de radio «Maray», el gerente de supermercados Jumbo, Alexander Sepúlveda, el jefe de la sección carnicería, Miguel Agüero y el jefe de la sección botilleria, Erick Barraza, quienes destacaron todos los preparativos que la empresa ha realizado para atender de la mejor forma a sus miles de clientes que les están visitando en estas Fiestas Patrias .

El gerente del supermercado, Alexander Sepúlveda señaló que se sienten felices por la recepción que tienen en la comunidad, y constatando cada día de como  Jumbo se ha transformado en el verdadero centro comercial de la familia , » En Jumbo la gente sabe que encuentra todo en un mismo lugar, con mucho surtido, y con la garantía de la calidad de los productos, y por supuesto siempre con los mejores precios , y muchas, muchas ofertas en todas las secciones».

«El servicio es otro de los pilares fundamentales. Trabajamos con una alta dotación de colaboradores para atender de la mejor forma a nuestros clientes quienes reciben las respuestas concretas con especialistas», acotó Alexander Sepúlveda .

Por su parte el jefe de la sección carnicería, Miguel Agüero, dio a conocer algunas ofertas y  tipos de productos de su área, invitando   para que la gente vaya tranquila a adquirir los productos cárneos, y destacó la carne de vacuno, pollos, cerdo americano y cordero. Todos infaltables en la parrilla dieciochera.

Además Miguel Agüero  entregó algunos consejos para asar la carne, indicando que para un buen asado también debe haber un buen carbón.

Erick Barraza,  jefe de la sección botillería de Jumbo, señaló  que «hoy en día mantenemos un surtido de vinos con más de 80 variedades, ya sea entre cepas y viñas,   entre tintos y blancos, además están las bebidas y las cervezas con grandes promociones». Y agregó «hoy en día está muy en boga el vino orgánico que tiene una contextura, un tanino más suave que el resto y se puede combinar con cualquier tipo de carnes», dijo Barraza.

Finalmente , el gerente de Jumbo , Alexander Sepúlveda, reiteró el llamado a la comunidad para que los siga prefiriendo ,porque la empresa  y todo el personal están preparados para recibirles , atenderles con el mejor servicio y la mayor variedad de productos  de la mejor calidad y por supuesto con  los mejores precios.

ATACAMA

Este lunes comienza la reprogramación de deudas para los morosos del CAE

Publicado

on

Por

La reprogramación para deudores morosos del Crédito con Aval del Estado (CAE) comenzará este lunes 24 de febrero para quienes cuenten con dos o más cuotas impagas.

En medio de la discusión de la Ley de Presupuestos del Sector Público 2020, en noviembre del año pasado, el ministro de Hacienda, Ignacio Briones, anunció la reprogramación de las deudas de deudores morosos del CAE.

El proceso comenzará este lunes 24 a partir de las 14:00 horasinforma el portal web de la Comisión Ingresa– y beneficiará en esta primera etapa a 113 mil personas.

La medida permitirá regularizar su situación a quienes estén morosos con dos cuotas o más, con la aplicación de una tasa de interés anual del 2 por ciento y eliminación de la lista de Dicom. Además, se dejará sin efecto el cobro de intereses penales y los gastos de cobranza, y no se retendrá la devolución de impuestos.

«Esto va a permitir acceder a los beneficios de pago del crédito, que son la rebaja de tasa de interés, la suspensión de pago de cuotas por cesantía o desempleo y el pago de cuotas contingentes al ingreso. Además de eso, van a ser ellos eliminados de todos los registros de morosidad que existen«, explicó la jefa de la Comisión Ingresa, Daniela Portilla. 

Este proceso continuará a mediados de marzo y sumará a otros 140 mil deudores. Para conocer tu situación financiera y reprogramar debes ingresar a ReprogramaCae.cl.

 

Continuar Leyendo

ATACAMA

Preparado cronograma de actividades para Plebiscito en Atacama

Publicado

on

Ya está a disposición cronograma actividades del Servel, para el mes de febrero (5° semana) con motivo del plebiscito del 26 de abril de 2020 Y ELECCIONES AÑO 2020

la directora regional del Sevel Atacama Maria Isabel Baron Cailly  en Maray radio ,ya esta preparado el cronograma para dicho evento eleccionario 

 

MIÉRCOLES 26 DE FEBRERO

 

  • Se inicia período de propaganda electoral:

 

  1. Por medio de prensa y radio emisoras. Art. 31 inciso 6 °, Ley N° 18.700.

 

  1. Por activistas o brigadistas en la vía pública, mediante el porte de banderas, lienzos u otros elementos no fijos que identifiquen la o las opciones del plebiscito o la entrega de material impreso u otro tipo de objetos informativos. Art. 35 incisos 5° y 9°, Ley N° 18.700.

 

  1. En los lugares calificados como plazas, parques u otros lugares públicos autorizados. Arts. 31 y 35, Ley N° 18.700.

 

  1. En espacios privados, mediante carteles, afiches o letreros, con autorización del propietario, poseedor o mero tenedor del inmueble, cuyas dimensiones no superen los 6 metros cuadrados totales, Art. 36, Ley N° 18.700.

 

  • Padrones Electorales y nómina de inhabilitados Definitivos:

 

El Servicio Electoral determina y publica en su sitio web, los Padrones Electorales con carácter de definitivo y las Nóminas Definitivas de Electores Inhabilitados para sufragar. Art. 34, Ley N° 18.556.

 

-Spots publicitarios:

 

A partir de esta fecha las radioemisoras deberán transmitir seis spots diarios con información electoral de utilidad para la ciudadanía, cuyo contenido determinará el Servicio Electoral. Art. 34, Ley N° 18.700.

Continuar Leyendo

ATACAMA

Caldera eligió a mis transformista verano 2020

Publicado

on

 

En su cuarta versión se eligió a Miss Transformista 2020, un evento organizado por la Agrupación Diversidad Caldera y auspiciada por la Municipalidad del puerto junto a empresas que también quisieron apoyar. (más…)

Continuar Leyendo

LO + LEIDO AHORA