Connect with us

ATACAMA

Mario Morales Carrasco: “Soy un alcalde proinversión, pero con las cosas claras”

Published

on

Pero con respeto a la gente, al medioambiente y a las comunidades indígenas.


En conversación con radio “Maray” el alcalde de la comuna de Tierra Amarilla, Mario Morales Carrasco, sostuvo que “tengo dos noticias importantes, primero decirle a la comunidad que ya hemos firmado el comodato con el  cuerpo de bomberos para que se pueda construir el nuevo cuartel y el edificio  donde se emplaza en estos momentos, es muy posible que se lo entreguemos a los adultos mayores , también informar que están firmados los documentos para que se comiencen los trabajos de mejoramiento de la calle Pedro Aguirre Cerda”.

Respecto de las inversiones mineras y agrícolas el alcalde Mario Morales indicó que “creemos que las mineras y también las agrícolas por intermedio de la Apeco están entendiendo el mensaje de este alcalde. Este alcalde es un alcalde proinversión, creo que cuando llegan las mineras a Tierra Amarilla traen desarrollo, traen salud, pero proinversión y con las cosas claritas, con respeto a nuestra gente, respeto al medio ambiente y también respeto a nuestras comunidades indígenas”, finalizó Morales.

Continue Reading
Click to comment

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

ATACAMA

Fiscalía indaga accidente vehicular con resultado de muerte

Published

on

La Fiscalía de Atacama abrió una investigación luego de un fatal accidente registrado la noche del martes en Vallenar. (más…)

Continue Reading

TENDENCIAS AHORA