Connect with us

ATACAMA

Mario Morales Carrasco: “Soy un alcalde proinversión, pero con las cosas claras”

Publicado

on

Pero con respeto a la gente, al medioambiente y a las comunidades indígenas.


En conversación con radio «Maray» el alcalde de la comuna de Tierra Amarilla, Mario Morales Carrasco, sostuvo que “tengo dos noticias importantes, primero decirle a la comunidad que ya hemos firmado el comodato con el  cuerpo de bomberos para que se pueda construir el nuevo cuartel y el edificio  donde se emplaza en estos momentos, es muy posible que se lo entreguemos a los adultos mayores , también informar que están firmados los documentos para que se comiencen los trabajos de mejoramiento de la calle Pedro Aguirre Cerda».

Respecto de las inversiones mineras y agrícolas el alcalde Mario Morales indicó que «creemos que las mineras y también las agrícolas por intermedio de la Apeco están entendiendo el mensaje de este alcalde. Este alcalde es un alcalde proinversión, creo que cuando llegan las mineras a Tierra Amarilla traen desarrollo, traen salud, pero proinversión y con las cosas claritas, con respeto a nuestra gente, respeto al medio ambiente y también respeto a nuestras comunidades indígenas», finalizó Morales.

ATACAMA

Mujer detenida por el delito de amenazas será formalizada en Copiapó

Publicado

on

Incidente se originó en las afueras del Juzgado de Garantía de la capital regional, luego de una audiencia programada por este Tribunal. (más…)

Continuar Leyendo

ATACAMA

Sorprendido sujeto portador de 98 ovoides con droga

Publicado

on

El imputado de nacionalidad boliviana, mantenía visa de turista, abordó el bus interprovincial en la ciudad de Antofagasta (más…)

Continuar Leyendo

ATACAMA

Intendente de Atacama y Reforma a la Salud “Estamos haciendo una cirugía mayor al sistema de salud”

Publicado

on

La iniciativa contempla dos proyectos: el fortalecimiento de Fonasa y la reforma a las ISAPRES, los cuales buscan asegurar un acceso oportuno, otorgar una atención y cobertura de calidad en ambos servicios y entregar un alivio al bolsillo de las familias ante enfermedades graves (más…)

Continuar Leyendo

LO + LEIDO AHORA