Connect with us

ATACAMA

Mario Morales Carrasco: “Soy un alcalde proinversión, pero con las cosas claras”

Published

on

Pero con respeto a la gente, al medioambiente y a las comunidades indígenas.


En conversación con radio “Maray” el alcalde de la comuna de Tierra Amarilla, Mario Morales Carrasco, sostuvo que “tengo dos noticias importantes, primero decirle a la comunidad que ya hemos firmado el comodato con el  cuerpo de bomberos para que se pueda construir el nuevo cuartel y el edificio  donde se emplaza en estos momentos, es muy posible que se lo entreguemos a los adultos mayores , también informar que están firmados los documentos para que se comiencen los trabajos de mejoramiento de la calle Pedro Aguirre Cerda”.

Respecto de las inversiones mineras y agrícolas el alcalde Mario Morales indicó que “creemos que las mineras y también las agrícolas por intermedio de la Apeco están entendiendo el mensaje de este alcalde. Este alcalde es un alcalde proinversión, creo que cuando llegan las mineras a Tierra Amarilla traen desarrollo, traen salud, pero proinversión y con las cosas claritas, con respeto a nuestra gente, respeto al medio ambiente y también respeto a nuestras comunidades indígenas”, finalizó Morales.

ATACAMA

Equipo de la DGA del MOP, constató en terreno el cumplimiento de la nueva normativa de control de extracción aguas subterráneas.

Published

on

Los titulares de derechos deben cumplir con las exigencias de instructivo y procedimientos de control de extracciones de agua subterránea, a fin de levantar información periódica. (más…)

Seguir Leyendo

ATACAMA

Carabineros rindió cuenta pública en Tierra Amarilla

Published

on

Esta fue la primera comuna donde Carabineros informa de la gestión estratégica implementada. (más…)

Seguir Leyendo

ATACAMA

Autoridad Sanitaria entrega recomendaciones por virus circulante de Manos, Bocas y Pie en menores

Published

on

En esta época  incrementa la circulación del virus de la Enfermedad mano, pie y Boca, que afecta a menores de 6 años.

(más…)

Seguir Leyendo

LO + LEIDO AHORA